10 hermosos papeles Alan Rickman



increíble y brillante, Alan Rickman fue y sigue siendo uno de los más famosos kinozlodeev. A pesar de esto, su encanto, ingenio y carisma lo convirtieron en un actor de millones favorito. Era un maestro del disfraz y la decoración de cada película.

Sitio web ofrece una vez más para recordar y disfrutar de los papeles más destacados del genio del cine británico.

Die Hard h3>

Die Hard h3>

El terrorista internacional Hans Gruber, quien se apoderó de un rascacielos en Los Ángeles, está firmemente arraigada en varias listas de los mejores kinozlodeev de todos los tiempos, y sin embargo, sólo fue el debut de Alan Rickman. La famosa escena de su primer encuentro con John McClane estaba escrito en el guión sólo cuando se hizo evidente que Rickman sabe cómo replicar perfectamente acento americano. Este talento se demuestra aquí en todo su esplendor, dando a hacerse pasar por otra persona Gruber su transformación habilidad característica.

Robin Hood: Príncipe de los ladrones h3> Robin Hood: Príncipe de los ladrones



Al principio, Alan Rickman negó el papel del siniestro Sheriff de Nottingham, y aceptó sólo cuando el director se ha comprometido a dotarla de completa libertad en la interpretación del personaje. Un villano cruel y psicópata interpretado por Rickman se ha convertido en un decorado real de la película y trajo el actor BAFTA.

Sentido y sensibilidad h3> Sentido y sensibilidad



Conocido por sus papeles de personajes negativos, en 1995 Alan Rickman apareció en la pantalla grande en no varios a su forma habitual. En la adaptación cinematográfica, jugó lo sensual coronel Brandon, atrapados en un mundo de intriga y triángulo amoroso estaba dentro.

Rasputin h3> Rasputin



En la película, Alan Rickman, una vez más afecta a la magnitud de su talento como actor. Este inglés de modales impecables y pronunciación estándar de alguna manera inexplicablemente logró conocer el alma rusa misteriosa. En el hombre oscuro, áspera y misteriosa y poderosa que, literalmente, irrumpe en el mundo cerrado de la familia real, es imposible saber de Rickman.

Dogma h3> Dogma



Alan Rickman desempeñó el papel de Metatron - ángel en forma de una estrella de rock, un 45 kilogramos alas pasión por el humor negro y el acento distintivo. Aunque Rickman fue en la película no tiene mucho tiempo de pantalla, todos los de su aparición en la película fue una experiencia memorable.

Galaxy Quest h3> Galaxy Quest



"Me encanta la complejidad. Ellos ayudan a que el actor un papel mejor, "- dijo Alan Rickman. En la película "Héroes fuera de órbita" durante todo el rodaje, que tuvo que llevar en la cabeza la peluca de goma terriblemente incómodo.

Love Actually h3> Love Actually



Su posición en el actor de cine británico, una vez más respaldada por jugar en la comedia de Navidad "Love Actually».

Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet h3> Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet



Atmosférica famoso director musical de Tim Burton. Rickman Juez Turpin jugó - protagonista antagonista Johnny Depa. La película se aprecia, y la banda recibió 10 premios "Tony" y dos "Globo de Oro».

Perfumes h3> El perfume: Historia de un Asesino



"Su juego siempre me ha fascinado. Trajo al carácter de su héroe que era absolutamente necesario - la inteligencia, porque Rishi - el único personaje en la película que es lo suficientemente inteligente como para entender que esto es por asesinato y por lo caza del asesino "(Bernd Eichinger, productor de la película) .

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 h3> Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2



Tal vez la parte más popular de Alan Rickman - Severus Snape en la serie de películas de Harry Potter. Profesor Snape - uno de los personajes favoritos de más misteriosos, multifacéticos y audiencia Potteriane. JK Rowling personalmente elegido para este papel Alan Rickman y compartió con él la información más importante sobre el héroe, que abrió sus puertas sólo en la serie final. Durante los ocho partes kinofranshizy Rickman nos ha dado una gran cantidad de escenas memorables, y cada uno tiene ciertamente su favorito.

"Cuando tenga 80 años de edad y me sentaré en mi mecedora, leí Harry Potter. Y mi familia me pregunta: "Después de tantos años?" Y me contestó: "Siempre", "- una vez confesó el actor. Y, una vez más, la revisión de Harry Potter, tenemos un poco de diversión en su honor, el Sr. Rickman, un villano con un corazón de oro.

a través de # image5797410

Tags

Vea también

Nueva y Notable