Cuando un dedo apuntando al cielo - sólo un tonto mira el dedo

Mirando al cielo, acaba de decir: "Yo no sé de dónde todo esto." Y no contar historias de ficción.

AdMe.ru seleccionado para usted 10 imágenes inspiradoras del cielo estrellado.







"Las estrellas siempre brillan, y usted nunca será uno».
(De la canción «Usted nunca estará solo» actriz y cantante estadounidense Grace Phipps).











"¡Qué espectáculo! Millones y millones de estrellas. Lo extraño es este universo. Tiene algo aterrador, ¿no es así? »
(De la película "La última vez que vi a mi padre?»).











"Entre los mundos, en un abrir y cerrar de las estrellas de una estrella repito el nombre." (Inocencio Ann).











Estrellas - es luces de la calle de la eternidad
.










"Algún día la gente llegará a las estrellas. Ah, y yo no envidio las estrellas. " (Yuri Tatarkin).











"Mira a las estrellas - y te has ido." (Chuck Palahniuk).











"Miré hacia arriba y de repente di cuenta de que la última vez que vio el cielo estrellado Dios sabe cuándo, mientras que todo el tiempo que estaba sobre su cabeza - fue suficiente simplemente levantarlo." (Victor Pelevin).











"En la contemplación del cielo estrellado, me pareció más tranquilo que en la sabiduría humana." (Félix Yusupov).











"Me acosté de espaldas para mirar las estrellas. Ellos estaban en el cielo de los mil. Parece como si se está cayendo, pero no hacia abajo, sino hacia arriba. El abismo estrellado sobre su cabeza ". (Markus Zusak).











Es extraño: si una larga mirada a las estrellas, hay un sentimiento especial ...







a través de # image5748610

Tags

Vea también

Nueva y Notable