Técnicas chamánicas para volver energía.




Este es un recuento de la conversación con un chamán, a quien yo había presenciado. Habló de la técnica de la espalda pierde energía. Voy a escribir en su rostro, me siento tan cómodo, pero es de ninguna manera una citación.

Usted sacar a la gente porque no tiene suficiente energía. De hecho, usted no necesita su energía. Usted está mirando tu energía. Pero ladrando al mal. Usted necesita su propia energía, que se puede encontrar en el almacén del pasado.

Salimos de una gran cantidad de energía en el pasado y el futuro, y el presente se está convirtiendo en más débiles.

Cuando estamos mirando adelante a un evento desear firmemente algo, le enviaremos a su futuro energético. Cuando ocurre un evento, estamos experimentando la alegría - esto se debe al hecho de que en este momento nos encontramos con su energía enviada hacia el futuro. Pero entonces la alegría va, la energía pasó, y otra vez ella no está con nosotros, pero se queda en el pasado. Así que esta es la opción equivocada: usted se está privando de la cantidad de energía, incluso antes de que ocurra el evento. Si queremos que de algo, lo mejor es poner la energía en las intenciones y acciones para lograr el objetivo, que el deseo y los sueños.

Y, por supuesto, tenemos una gran cantidad de reserva de energía en el volumen de negocios de la vida a causa de sus experiencias.

Cómo obtener su energía a partir del pasado.
Usted pone abajo, relajarse y busca una zona de incomodidad. Puede ser incómodo en el cuerpo, las emociones, algunas de pesadez, dolor, molestias. Entonces te preguntas, ¿qué evento o cadena de eventos que corresponden a la incomodidad, y transferidos a la memoria del lugar donde ocurrió - en el tiempo presente. Es decir, que se obtiene en tiempo real en el lugar donde el último evento ocurrió justo. Si se destruye la casa, su energía será en los árboles, piedras, etc., están en el lugar equivocado. Después de ir a este lugar. Usted no está interesado en las personas, las cosas que están ahí, no tratan de recordar, y mirando a través de los ojos de su energía. Será algo abandonado, olvidado, sino la tuya. Puede ser en forma de nubes, webs, parches secos de hierba u hojas. Usted cobra todo suma en una bola, te pones en el plexo solar y respira por sí mismo. U otra opción: tomar un plato de alguna forma, poner en él todas estas cosas, y la forma de la taza ayuda a que la energía no calificada. Luego se bebe usted es de la copa. La forma de la taza cada hombre debe encontrarse a sí mismo en un sueño.

Cuando ves un montón de su energía, se puede ver cómo un evento específico, lo que las emociones que contiene. Una vez que haya utilizado esta energía (inhalar, beber), este evento es para que usted pierda intensidad emocional, vuelves indiferente, y se puede tirar un almacén de la historia. Pero el aumento se siente de inmediato, pero después de unos días, cuando la energía se asimila en ti. Entonces usted se sentirá una explosión real de la energía.

Con esta técnica, no destruimos la conexión entre los hechos, es decir, cadena de eventos permanece en su lugar, pero fue privado de energía. La idea es que la tecnología de control de calidad, realizado en conjunto (recapitulación, borrar la historia personal, etc.), también destruyen las conexiones entre eventos, haciéndote totalmente gratuito. Técnica no vuelve al poder, e incluso esto no garantiza una vuelta completa de la energía, y tal vez sólo el 80 por ciento, pero, de hecho, incluso si tuviéramos que volver al menos el 30% de la energía desperdiciada, habríamos experimentado un aumento considerable de energía, euforia. < br />
Con esta técnica, se puede luchar contra el enemigo del conocimiento humano 4 - envejecimiento. En este momento, no hay lugar para llevarnos más energía, pero al regresar de su propio pasado.

Una vez me enteré de que personas encontraron allí, también enredado en las telarañas. Cuando me lo quito, mis sentimientos hacia este hombre gravemente debilitados. Si hablé con un hombre menos después de quitar las telarañas me convierto en general internamente indiferente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable