En cuanto a esta chica, lo veía como algo extraordinario. Eso cambió bruscamente su vida.

Stephanie Turner infancia siente como todos los demás. Ella nació con una grave enfermedad genética - una rara forma de ictiosis. En esta enfermedad de la piel está cubierta de escamas, que solidificó rápidamente. La piel pierde su elasticidad y el crack de la más mínima tensión, causando un inmenso dolor.

Los médicos inmediatamente honestamente advirtieron los padres Stephanie que la chica es casi sin posibilidades de sobrevivir. La mayoría nacieron con esta forma de la enfermedad mueren en los primeros días. Sin embargo, Stephanie fue un verdadero luchador. En contra de todas las previsiones, ha logrado sobrevivir. Aunque la enfermedad ha causado huella irreparable en su apariencia, ella creció relativamente saludable.





«Mi enfermedad me da un montón de inconvenientes. En el sol, mi piel al instante se endurece y grietas, que me dolía. Por no mencionar el hecho de que era muy difícil mentalmente porque no me gusta. A menudo me preguntan si me quemé en el fuego. Y yo ni siquiera sé cómo responder a ella » i>, - comparte sus experiencias Stephanie
.
Sin embargo, la aparición de la niña no lo hizo por su veredicto. Hace tres años, conoció a un chico que es el principal interesado en su hermosa alma.





«Nunca he conocido a una persona más alegre que Stephanie. Incluso cuando yo mismo no estaba de muy buen humor, podía siempre animarme » i>, - dice el esposo de Stephanie, Curtis
.
Como todas las parejas de enamorados, Curtis y Stephanie quería tener hijos. Pero los médicos les aconsejaron que se abstengan de hacerlo. Después de todo, con el embarazo ictiosis es extremadamente indeseable. Piel Stephanie y así extremadamente sensible a la menor daño y deformación. Por lo tanto, existe un gran riesgo de que el desarrollo de la piel del feto en el estómago simplemente no puede soportar estar todo el tiempo a la chica a punto de estallar y causar un sufrimiento indecible. Por no mencionar el hecho de que a través de las grietas en el cuerpo puede penetrar la infección.





A pesar de las advertencias de los médicos, la pareja no protegerse a sí mismos y Stephanie se quedó embarazada. Al oír esto, la futura madre decidió dar una oportunidad a su hijo. Todo el embarazo se llevó a cabo bajo la supervisión reforzada de los médicos. Afortunadamente, no se requirió su intervención. El embarazo transcurrió sin incidentes, y en el tiempo señalado Stephanie dio a luz a un hijo pequeño perfectamente sano! 93,994,227



Este evento se lo elevó las esperanzas y Stephanie Curtis que se atrevió a tener otro hijo. Y la hija pequeña maravillosa hace cuatro meses, su familia se repone Olivia! 75,776,071



«¿Cómo puedo yo sólo había experimentado durante el embarazo! Yo era mucho miedo de que mis hijos pueden heredado por mi enfermedad. Afortunadamente, mis temores resultaron infundados! Y ahora puedo decir con seguridad que incluso mis sueños se hagan realidad » I> - comparte sus emociones Stefani.



Un ejemplo de esta mujer indica que, incluso en las situaciones más difíciles siempre se debe esperar lo mejor.

: Ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable