10 parejas que demuestran al mundo que el amor puede ser eterno!

Ahora la humanidad no es suficiente felicidad. Catastrófica. Especialmente personal. En las pantallas de televisión tan a menudo hablan de divorcios, escándalos y cambiar esa imagen de las parejas felices y familias felices se convirtieron casi escasa. Sin embargo, al ver todo esto, quiero decir: "Eso no no es cierto, todos ellos, no todos!" Lo que das para el común, de hecho, es privado. Matrimonio feliz mucho, que están en todas partes. Estos diez parejas hablarán sobre cómo conseguir casado una vez y nunca me arrepentí.

"25 años hemos vivido juntos. Volaron tan rápido que me gustaría volver el tiempo para volver a vivir momentos maravillosos de nuestra vida en común ».





"Si pudiera volver atrás en el tiempo, hubiera sido mi día de la boda. Entonces me prometí a mí mismo que mi mujer será un verdadero amigo e inspiración. Tal vez ese día sería aún más feliz ... »





"No creo que yo era capaz de entrar en la misma chaqueta que estaba sobre mí el día de nuestra boda. Por cierto, y los pendientes son los mismos ... »





"Mi querido esposo recientemente retirado y ahora tenemos una gran cantidad de tiempo para estar juntos. Si tuviera que volver a hacer algo para cambiarlo, me habría negado rotundamente. Este hombre, que encontré mi felicidad! »





"Tenemos 44 años juntos. Usted se sorprendería, pero el vestido de novia es todavía muy bien para que me sentara. Bueno, casi ... »





"Sólo han pasado un par de semanas antes de la boda, que nos conocimos. Algunos dirían que esto es suficiente, pero nunca me he arrepentido. Por supuesto, en nuestra vida juntos éramos rayas blancas y negras, pero las soportamos juntos ».





"Tres veces me invitó a tomar un café. Y cada vez que se negó. Pero todavía no podían resistir a la presión de la misma. Tres meses después de que nos casamos ... »





"Cuando nos casamos, no sabíamos mucho. No sabemos que tendríamos dos hijos - un niño y una niña. Ellos no sabían que tanto del peso hallaréis. En un vestido de novia ahora simplemente no tengo! »





"En el día de nuestra boda, éramos muy jóvenes y muy ambicioso. Pensamos que vamos a tener éxito. Sorprendentemente, eso es lo que pasó. Después de todo este tiempo, somos felices juntos! »





"Me encantaría ser su esposa, mucho antes de que ocurriera. Sólo ahora me doy cuenta de lo mucho que hemos perdido, no estar juntos ... »





Tags

Vea también

Nueva y Notable