Propósito ILUSIONES:




El tema del destino no se podrá ver un montón de ilusiones.

La primera ilusión es la idea de que la misión - esto es una profesión o actividad. De hecho, el propósito es el contenido algo diferente para nosotros - una forma de interactuar con el mundo. Alguien manera de interactuar con el mundo está conectado con la mediación entre el hombre y la naturaleza, alguien - una comunicación humano-humano, y alguien interactúa con el mundo a través de algunas cosas tecnocráticos. Estas personas pueden interactuar fácilmente con las aplicaciones virtuales, redes, ideas, información y camas en esto para encontrar su destino. Puede referirse a un completamente diferentes profesiones: economista de la empresa individual ordinaria y terminando con el software o la creación de unos sistemas contables en la escala del desastre ambiental
.
La cuestión no está en la profesión y en el que participan, el problema en su estado - que en la actualidad hace feliz? No piense que usted encontrará el trabajo de su vida, y luego que me gustaría vivir con gusto. Esto, por cierto, es la segunda ilusión - el deseo de transmitir algo hipotético que entra en su vida, las cosas que usted no puede permitirse el lujo de brotar hoy. Todo lo contrario: primero se aprende a vivir con entusiasmo, y luego resulta que alguna pequeña cosa que haces, es precisamente su caso
.
Existe esta ilusión en el tema de las relaciones: aquí voy a conocer a tu pareja ideal, probado amor sobrenatural y ser feliz. ¡No! Primero a ti mismo, descubrir su corazón, se siente su tesoro, y luego atraerá a alguien que va a reflejar esto y va a compartir con ustedes la felicidad.

De manera similar al caso. En primer lugar, se aprende a disfrutar de las clases más pequeñas, y luego resulta que una determinada actividad se lleva más tiempo y le dará más declaraciones.
Por lo tanto, el progreso más rápido hacia las actividades que serían mejor para usted, es cuando todos los días se haga algo que usted kayfovo. ¿Puedes ayudar a los animales puede, poner algunas plantas únicas pueden, pinturas, tal vez, bordar algo, tal vez teje cestas le puede organizar un grupo de estilo de vida saludable y se ejecuta en el parque con sus vecinos ... < br />
Aprender a sentir su valor simplemente por el hecho de que estás vivo, sólo el hecho de que usted está hablando con la gente, con su cuerpo en esta tierra, pasan por que nuestra energía de cerca, en comunión con la naturaleza, realizar algunos pasos simples ... ¿Qué lo haría hagas, si lo haces con la sensación de que estás cómodo con él, usted comienza a coincidir con su flujo de alma interior, y el flujo de su paz interior atrae necesariamente las circunstancias en las que es mejor que demostrar lo que vales.

Su misión - para estar satisfecho y feliz por el momento. Así, en la medida de lo posible.

Porque sólo en este estado, se abre un canal para su futuro. Sólo en este estado, usted comenzará a fluir a las circunstancias que han cambiado. Los pasos que nos acercan a la auto-realización, no es pasos en el campo de la actividad profesional, no es el dominio de las habilidades de ventas, no el desarrollo de las comunicaciones, son los momentos de felicidad que están disponibles para nosotros en el momento presente, momentáneo.

Lo más importante es hacer lo que te atrae de momento, no vincularlo a ninguna de las auto-realización global, debido a la auto-realización no se puede encontrar, sólo puede brotar de ti. Así como usted no puede encontrar el amor, sólo puede que crecer en sí mismo, y que se refleja en los ojos de un hombre que te mira, de la misma manera que usted no puede encontrar su destino, sólo se puede cultivar una sensación de plenitud, los valores , la gratitud y la felicidad que se extendió a cabo una acción que podría ser útil a los demás.

La tercera ilusión - la idea de que la misión debe ser uno para siempre. Esto no es así. Especialmente en nuestro tiempo, porque vivimos en una era de cambio muy rápido.

Nosotros mismos estamos cambiando muy rápidamente. I Club tiene una transformación sección diarios, donde se pidió a los estudiantes: "¿Qué tipo de cambios han tenido lugar en el que desde que empezó a trabajar en cursos Svetlana?" Y una mujer notablemente formulado: "En general, apenas puedo recordar lo que tuve trabajo antes aquí. Cambié todo - metas, deseos, utilizo ... estoy ahora -. Una persona completamente diferente »
Por tanto, como un niño en la clase de 3 años y 7 años - una radicalmente diferente, al igual que las clases en 30 años y 50 años - una radicalmente diferentes. Debido a que está en constante cambio, te conviertes en una persona diferente, así que para mi vida cambió un montón de diferentes actividades.

Y no creo que se puede encontrar el actual período de sesiones para su futuro. Pero definitivamente se puede hacer una cosa - para encontrar algo para que usted presente. Ocupación puede ser una semana, durante tres meses o seis meses, no está vinculada con un beneficio, con una carrera en la gloria, se asocia con una sola - que kayfovo hacer
.
Cambio de clases también está relacionado con el hecho de que vamos a vivir mucho más tiempo, y de una forma totalmente nueva. En nuestra cultura actual de la persona proactiva compromete a cincuenta hasta un máximo de sesenta años, y luego cosechar los beneficios. Y en la cultura en la que estamos entrando, después de cuarenta y cinco años, estamos empezando a entender quiénes somos, y después de los cincuenta más o menos estar floreciendo el poder cuando la opinión de otra persona que hay vaivenes más largos, los niños crecieron, los padres ya han hecho su camino . Y eso no sería vida bodrenkim anciano, y de una nueva actividad que es difícil de imaginar.

Y otro punto importante. Si usted tiene la necesidad de hacer algo que no importa a dibujar, cantar, hablar, cortarlo, hacer algo), así que asegúrese de tener ya las personas que están esperando que se materialice. Y ellos te encontrarán.

Y si tienes miedo o temor de que no es lo tuyo, o por algunas otras cosas que aún no lo ha hecho, esta gente se quedará en la sensación de estar perdido y se moverá en una dirección determinada, así que ¿cómo podría moverse . En un sentido global, todo va a estar bien, todo el mundo encontrará su objetivo. Pero en este sentido, cuando tienes miedo de algo para traer a la vida, piensa en aquellos que lo necesitan. Si usted nació es algo desde el corazón, entonces realmente es los que están en el corazón de esta tendrá.

"Propósito - es todos mis pasos y cada entrada de aire de mis pulmones. Aquí me siento ahora, klatsat las llaves, y es - mi destino. Y luego voy a ir detrás de la rueda, y volveré a ser realizado mi destino. Y luego me abrazo y matar a sus hijos - y luego darse cuenta de su destino ... »

Yo sabía lo que mi destino. Mi propósito es ser uno mismo, y es extremadamente difícil, y es mi misión global ».

En esencia, nada que añadir. Debido a que "ser uno mismo" - lo que significa manifestar Dios mismo. A saber, la divinidad es la fuerza creativa.

Tags

Vea también

Nueva y Notable