Intenciones de yoga. 7 práctico consejo:




En decidida de Año Nuevo para pedir un deseo. Esta fiesta es una muy buena oportunidad de crear un nuevo impulso en la vida, para ejecutar una poderosa intención.

En general, es suficiente con decir "yo quiero" - desear sembrado. Pero querer corregir que cualquier cosa no romper?

Déjeme darle algunos consejos de un experto para trabajar con un plan.

1. Todos los deseos son ejecutables - es la Ley. Especialmente los que dijo en broma) Siga los pensamientos y palabras.

2. Pregúntese: "¿Quién quiere?", "Es mi deseo, o alguien más?". Es importante reconocer los deseos del autor. ¿De quién se va a sembrar la semilla y crecer.

3. A continuación la cuestión de la responsabilidad. "¿Estoy dispuesto a aceptar ese deseo?". Deseo, para los que no estamos preparados - puede simplemente enterrar el autor. Pero la vida de nosotros y cuidados ama. Por lo tanto, todos los deseos se cumplen, pero no siempre, como usted quiere, estar preparado para ello.

4. Busque los deseos que se han sembrado en ti - y fortalecerlos. No se apresure a llegar a otros nuevos. Detente, escucha a sí mismo y ver esos deseos que ya están allí. Hay confianza y comprobar suficiente!

5. Restaurar las relaciones con sus padres! Sólo entiende la importancia de estas relaciones y similares. Métodos vienen. Mamá y papá - las raíces de modelo de relaciones humanas a la vida. Cuando no es la bendición de los padres - Creo que la bendición de la vida misma en su bolsillo
.
6. Caridad da fuerza para superar cualquier obstáculo. Haga algo "bueno" sólo para el alma. No alabar a ti mismo y no le digas a nadie. Al igual que el sol brille para aquellos que necesitan esta luz hoy. Y no esperar nada a cambio.

7. Sea silencioso! Cuando se formula la intención - están en silencio. Una vez puesto en marcha - en silencio. Incluso después de haber recibido la deseada hasta que usted va a vivir la experiencia de sus sueños - en silencio

Y lo más importante, recuerde que el deseo no puede hacer un hombre feliz. Feliz el hombre en sí mismo - es nuestra naturaleza. Nos sentimos felices cuando el deseo se caiga, momento en el que nos sentimos completos. Pero esta plenitud no está conectado con el deseo. Es una ilusión) Creemos que tenemos el deseo, pero, de hecho, tenemos un deseo! Desire necesita con el fin de conocerse a sí mismo y el mundo, para poder ser feliz y libre en cualquier tiempo!

Involucrar a ti mismo, para que nadie va a hacer.

Les deseo la felicidad!

Tags

Vea también

Nueva y Notable