PLANIFICACIÓN DE "EL DÍA CON ÁNGELES"




Una de mis cosas favoritas - planificación "del día con los ángeles." No requiere dinero, y los resultados no me defrauda nunca.

Usted puede decidir pasar un día en la naturaleza (por favor traer sándwiches), visitar amigos o un gran centro comercial.

Sólo hay un requisito: Antes de decir a ti mismo:

"Hoy me voy a pasar el día con los ángeles. Esto significa que estoy abierto a todo lo que el universo me dice acerca de los ángeles, y yo puedo ayudar a los demás ".

Recuerde, todo lo que le sucede a usted en este día, dispuestas específicamente para enseñarte algo, o simplemente para entretener. La aventura comienza! Sea amable con el contador.

Si las personas te hablan, mirarlos a los ojos. Pero esto no significa que usted debe otpravitsya.v trimestre disfuncional y se mezclan con los punks locales. En todo lo que hay que saber cuando parar.

Si usted está hoy, "comprador", usted se dice que sólo va a mirar las cosas angélicas. Usted encontrará que gastan menos dinero y rastrear lo que realmente necesita.

Pregunte a los ángeles te guíen en la tienda "derecha", o en la biblioteca si usted está buscando un libro en particular o material de referencia.

Al regresar a casa, anote los acontecimientos más importantes del día (si lo desea, pero esto es opcional - LS).

El tiempo para la reflexión y el cuidado del cuerpo. Durante la meditación imaginar visualmente su ángel como una guía para ayudarle a encontrar respuestas a las encuestas sin resolver "sobre su experiencia.

De hecho, hay muchas maneras de pasar un día "con un ángel." Puede empezar cada día como "un ángel". Usted se sorprenderá de lo mucho más armoniosamente, te sentirás muy bien y estos sentimientos se acompañará todos los días.

Tags

Vea también

Nueva y Notable