20 hábitos que conducen al éxito

No entendemos las razones reales para el éxito, estoy seguro que un emprendedor en serie y escritor James Altusher. Él decidió rectificar la situación y formular las habilidades básicas y normas de los que se convierten en millonarios. < Sitio web publicó un fascinante posterior James reglas dedicados, que deriva de su propia experiencia, así como numerosas entrevistas de personas exitosas que visitaron su programa de radio.

Sería bueno si todos los años el 31 de diciembre a las 0:00, nuestros errores y la estupidez hizo durante el año, pone a cero, y nos gustaría tener otra oportunidad de arreglarlo.



Pero, de hecho, lo conseguimos! Cualquier momento es lo suficientemente bueno para arremangarse y ponerse a trabajar. Recuerde, los cambios positivos en la vida nunca suceden en un instante después de la huelga hora duodécima. Se producen gradualmente y son el resultado del trabajo sobre uno mismo. No hay necesidad de girar todo a la vez. Sólo trata de ser superior al 1% en la actualidad, 1% - de mañana, y así sucesivamente. ¿Qué es exactamente lo que haces? Esto es lo que:

Llegar a la gente que es amable contigo y te amo h3> Esto es difícil. Por lo tanto, no se esfuerce demasiado. Sólo un día se convierta en un poco mejor. Bonsai árbol crece día a día. Pero los expertos en el cultivo de estos árboles saben dónde y qué cortaron, a través de los años para obtener una pieza de arte.

Cada día, evitar la muerte h3> En otras palabras, evitar lo que es malo para usted. Trate de vivir cada día un poco más saludable. Cama de hospital trae riqueza. La gente piensa que con la edad los cambios en el metabolismo. No, en realidad - nos sentamos en más de un lugar. Por lo tanto, moverse más.

Resuelve un problema gracias h3> Esta es la práctica. Cuando usted está enojado o estresado, recordar algo que usted está agradecido por la vida. ¿Cuál es la práctica? Y eso es muy difícil. Es difícil de entender que usted está enojado o tenso. Es como el viento en la película, y luego decir a ti mismo, "Whoa, esto es sólo una película».

Cada día, anote diez ideas h3> escribí sobre esto un millón de veces. Bradley Cooper en la película Limitless toma una píldora que lo hace Superman trabajo intelectual. Anota 10 ideas todos los días - que esta tableta. Haga esto durante seis meses en una fila y ver por ti mismo.

semillas de plantas h3> Muchas personas en la vida de un solo gol. Y envían toda su vida para este propósito. Bueno, les deseo suerte. Pero la verdadera clave del éxito - es posible plantar más semillas. 1% de semillas del suelo caído da 50% de todos los colores.

¿Qué tipo de semillas que estoy diciendo? Enviar a alguien una carta de agradecimiento. Introducir a alguien a la carta. Enviar ideas familiares. Ejercicio. Coma bien. Haga su sitio web. Vamos con una idea. Escribir un artículo. Lea el libro. Vamos con otros 100 semillas. Y cada día, plantar ellos.

No hay excusas h3> Cuando usted culpa a alguien, se quejan, explican, de poner excusas, drenar sus recursos. La gente dice: "Yo no tengo tiempo." Ya veo. Yo, por ejemplo, no tengo tiempo para convertirse en un astronauta profesional. Aunque en realidad, y esta excusa, pensé hace un par de segundos, aparente falso. Alguna vez Virgin Galactic y SpaceX enviarán turistas al espacio relativamente barata. Así que un día podría convertirse en un astronauta. Es decir, tengo tiempo suficiente. Y no hay excusas.

Warren Buffett Rule: 5/25 h3> Haga una lista de 25 cosas que quieres hacer en la vida. Ahora seleccione la 5 más importante y comprometerlos. Y no, no piensan en la otra 20. De lo contrario, se le quitará tiempo de los cinco casos más importantes para usted.

recordar h3> A mí me sale mal. Y es por eso que tengo que convertirlo en un hábito. Recientemente tuve la cena con un montón de gente interesante. Incluso tuve una buena idea ya que les recuerde a sí mismos. Pero nunca lo hizo. No sé por qué. Para mí, es difícil. Pero es una cuestión de práctica. Y lo hago porque quiero ser mejor en este sentido. Puedo escribir un simple "fue un placer conocerte." O comprar a alguien de su primera edición de su libro favorito. O hacer algo más de diez mil opciones.

estar cerca de la persona más inteligente en su entorno h3> Steve Jobs lo hizo (sí, estoy hablando de Steve Wozniak). Y yo mismo he hecho esto muchas veces. Me digo a mí mismo: "Yo soy la persona más estúpida en esta sala." Y me ayuda a encontrar la persona más inteligente en cualquier habitación. Él iba a hacer algo. Algo especial. Vea este. Sólo seguirlo sin duda.

Cada día hacen algo que te guste como un niño h3> Me encantaba escribir. Y yo estoy escribiendo todos los días. Tuve el placer de comportarse cortésmente con las chicas. Y ahora estoy bien y agradable en el diálogo con las mujeres cada día. Alguien más en mi infancia como los deportes. Yo no lo hago.

Haga preguntas h3> El famoso productor Brian Grazer es periódicamente "hablar por el bien de la curiosidad." Él llama a nadie (Steve Jobs, el Dalai Lama, y ​​así sucesivamente. D.), explica quién es, y hacer preguntas. Así que él se reunió con Ron Howard (la persona más inteligente en su entorno), ya que juntos crearon la empresa Imagine Entertainment, y así Grazer lanzaron uno de los programas más vistos en la televisión («Imperio»).

Hacer errores h3> Enseñé mi hija alimentar la pelota con más fuerza. Ella lo hizo así. Ella no se pierda. Sin embargo, su presentación era demasiado suave. Eran demasiado fácil de combatir. Le dije: "Bay tanto que tenemos a gemir." Ella comenzó a cometer errores. Ella se deprimió. Sirve fue hacia la izquierda. Pero entonces ella se acostumbró. Y ella empezó a dar en el blanco. Y más difícil de superar. Le pregunté: "¿Qué estaba pasando por la cabeza?" Ella respondió: "Me di cuenta de que yo también vencí a la izquierda tan poco movido el objetivo". Si ella actuó según el principio ", ya que es más fácil", que lo haría no más fuerte. Sólo errores la ayudaron a un nuevo nivel.

sueño h3> Todos tenemos en este sentido se cree. Dormí nueve horas al día. Y siesta por la tarde. Su cerebro es más activo en las primeras 2-5 horas después de despertar. En este momento, hacer el trabajo más importante y productiva. Y mantenerse alejado de personas que dicen que carecen de las 3-5 horas de sueño por noche. Es un verdadero mal.

para decir "no" h3> Una vez que viajó a todo tipo de reuniones y conferencias. Ninguno de ellos no me trajo el dinero. Una vez yo estaba sentado en la piscina de un hotel en Los Ángeles. Bebí y bañé. Y en el intervalo me fui en reuniones inútiles. Luego volví a mi empresa. "Como Los Ángeles?" "Excelente". Otra semana perdido.

un poco cada día h3> Quiero escribir una novela. Escribo algunos párrafos cada día. O soy la historia cambia un poco cada día. ¿Y sabes qué? Si usted va a escribir tres párrafos al día, usted va a escribir cuatro novelas al año. Tres de ellos son malos. Tal vez diez son malos. O los primeros veinte. Pero eso está bien. Esto significa que en cinco años se convertirá en un éxito. Debido a que trabajó un poco cada día.

No se apresure h3> que entrevisté para mi podcast de 150 personas de éxito. No necesariamente un éxito financiero. Dinero - sigue siendo un subproducto. Y aquí estaban en común: han trabajado durante 10-20 años, y de repente logrado
.

aquí ... h3> Celebre pequeñas victorias. En el camino hacia el éxito repentino (para todos estos 20 años), usted tendrá un montón de pequeñas victorias. Y te das permiso para la próxima victoria se celebrará sólo si cada uno de ellos. Es compatible con todos estos hábitos. Y, además, es divertido.

Amor h3> No voy a enseñar a amar. Pero esto es lo que hago:

Si no sé de una persona, yo pretendo que va a morir mañana. Y yo trato como tratamos a los que no va a ser rápido; Si no me gusta la gente, me trato como una madre se refiere a un niño. Le deseo los mejores sean cuales sean mis sentimientos personales; Si este es el hombre que amo, pero eso no me trae alegría hoy, sinceramente le deseo lo mejor en el futuro; Si esta es la persona que amo, que estoy escuchando. Yo ayudo. Me pregunto. A menudo oramos a algo inexistente. A menudo creemos en la ciencia ficción. Pero el amor puede ser experimentado en este momento, y es la única religión.

ahora h3> Cada vez que en el futuro, que esperaba problemas, todo es diferente. Cada vez que lo sentía acerca de algo pasado, este lamento me se baja en el fango. En este momento, ya se han ocupado de ciertas tarjetas. Y en este momento usted no ayuda a ningún pasado o posterior rendición. Así que ahora - la única cosa en la que debemos centrarnos
.
Le dije que sería veinte hábitos. Hasta ahora no he mirado. Por lo tanto, no sé si esto es cierto. Me dejo a veces ser inexactos.

¡Oh! Así que este es otro hábito:. < Permítete no siempre sea correcta ​​strong> Permítete no siempre complacer a la gente. Permítete no siempre para vivir en paz. Date permiso para no tener éxito.

Y poco a poco se convertirá en lo que te has permitido "a no ser».

Ya sea para hacer que estos le hábitos millonario? Sí. ¿Es que usted una persona de éxito hacen? Sí. Pero lo más importante - que le hará una persona que actúa de esa manera, actuar de acuerdo con estas reglas. ¿Y quién es tu luz a los demás.



a través de ideanomics.ru/

Tags

Vea también

Nueva y Notable