Roles estrellas de Hollywood, para el que todavía se sienten avergonzados

Rara vez los actores reconocen sus errores en la participación en varias cintas, pero también hay casos en los mimos declaran abiertamente sus propias decisiones fracasos en su elección de papeles.

Catwoman 2004

Halle Berry

En 2001, Halle Berry ganó el "Oscar" de la protagonista femenina, y tres años más tarde recibió el premio a la peor parte. "Razzie" estrellas galardonado por su participación en la película "Catwoman", que muchos críticos llamaron la imagen más desastrosa de la historia del cine. Berry salvó de la catástrofe sentido del humor - ella no tenía miedo de recibir el premio en persona. De pie en el escenario con el "Oscar" en una mano y la "Frambuesa de Oro" - en la otra, ella no se anduvo con rodeos, agradeció a la compañía Warner Bros. porque la arrastraron en este proyecto: "Esto es lo que necesita mi carrera! Yo estaba en la parte superior, y Catwoman mí hasta el fondo! »

¡Alto! O My Mom Will Shoot, 1992

Sylvester Stallone

"Soy el responsable de una gran cantidad de películas completamente horribles. Sin embargo, "¡Alto! O My Mom Will Shoot "- sin duda lo peor. Si tiene que ser de alguien llamo confesión de asesinato - sólo lo puso delante de la pantalla, y le permitirá ver películas en su totalidad. Estará listo a confesar nada después de 15 minutos! »




Titanic, 1997

Kate Winslet

Tal vez el mundo no es una persona que no ver "Titanic". Con los años, la celebración del título de la película más taquillera de la historia, esta foto de James Cameron al instante hizo protagonistas jóvenes superestrellas. Y si usted piensa que ellos están agradecidos por el hecho de que están en el proyecto, te equivocas! Kate Winslet admite que se estremece ante el sonido de la canción Mi corazón seguirá, negándose a dar autógrafos en imágenes desnudos Rose, y recuerda con espanto su juego, sobre todo falso acento americano: "No puedo escucharlo! Esto es terrible! Espero que ahora me sale mejor ».



La sombra del diablo, 1997

Brad Pitt

"No fue una película, fue un desastre! Una muestra de la obra más irresponsable en la película que he visto. Yo no podía creer lo que veía! »

(Así Pitt no culpa principalmente a sí mismo y su colega en una foto de Harrison Ford y director Alan Pakula.)



Batman y Robin, 1997

George Clooney

"El juego que he gay en la pantalla? Fue el caso. Entré en un traje de goma en apretado. Y yo tenía los pezones de goma. Yo podría retratar Batman chico normal, heterosexual, pero él no lo hizo y lo retratado gay. Casi nos matamos la franquicia. Todo me enseñó esta película: nunca, nunca usar un traje de goma con pezones »
!


Liga de los Caballeros Extraordinarios
2003
Sean Connery

Cuando la fiesta solemne Shawn preguntó: "¿Dónde está el director Norrington", el actor dijo: "Pregunte en un manicomio." Se dice que fue después de esta película, el gran Sean Connery nunca se decidió a actuar en películas.



Daredevil
2003
Ben Affleck

"La única película que estoy muy triste para recordar -" Daredevil ". Él me llevará a la tumba. Me gusta la trama y los personajes - y así la idea de que el resultado era Dios sabe lo que la basura se quedará conmigo para siempre. Tal vez sea sólo yo y sirvió como motivación para luchar como Batman ».

PS Y, sin embargo, aceptó este papel :)



Tranvía "deseo" de 1951

Marlon Brando

Gran Marlon Brando ha declarado en repetidas ocasiones que las leyes de Hollywood no significaba nada para él, y él no estaba persiguiendo la fama. Para sus personajes que el actor se refiere en general tranquilo, a excepción de Stanley Kowalski de la película "Un tranvía llamado" Deseo "," - él despreciaba abiertamente Brando. "Él no tiene ninguna duda. Su ego era imposible tocar. Y allí estaba la agresión brutal, que me gusta! No me gusta este personaje! »



Transformers: La venganza de los caídos 2009

Megan Fox

"Es una película para los genios. Leí el guión, disparar, ver la película. Aún así, yo no entiendo lo que se necesita. Y todavía no entiendo por qué el público tiene un dolor de cabeza cuando se ven en esta pantalla de cine IMAX. Michael Bay quiere estar en el lugar de Hitler, y él está saliendo. Trabajar con él - sólo una pesadilla »
.
PD Dondequiera que fue, sin Bay? Giró sus "Transformers" y es cuando su carrera estaba en el fondo, la invitó de nuevo en "Tortugas". Actriz algunos mediocre ...

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
2008
Shia LaBeouf

Después del lanzamiento de la película "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal" en 2008, jugó uno de los principales roles de Shia LaBeouf asumió la responsabilidad por el hecho de que la película obtuvo críticas muy mixtas de los críticos. Según el actor, parecía destruido algunas reliquias que todo el mundo le encanta: "El trabajo del actor - para animar tu personaje, para que funcione. No pude hacerlo. Así que es mi culpa ».



Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer
2007
Jessica Alba

"Yo quería interrumpir el tiroteo. Dirigida por inspirado constantemente "Se ve muy realista y triste. Usted puede mirar más bonita cuando lloras? Howl hermosa Jessica. No hacer nada con su rostro, debe ser suave y estacionaria. Y luego las lágrimas podrisuem en el equipo! "Y entonces yo no podía dejar de preguntarme? Quizás no soy tan bueno? De repente mis instintos y las emociones son inútiles? Es todo lo que me gusta, que no quieren verme como algo vivo y personal? No puedo ser un hombre en el trabajo? "Así que me dije:" Sí, todo fue en el culo, no me apriete en este trabajo! ».



Star Wars 1977

Alec Guinness

"Lo siento por todo lo relacionado con esta película, a excepción del dinero ganado, por supuesto. Dinero - siempre es bueno, pero este trabajo no tiene nada que ver con la actuación. Diálogos fueron la calidad deplorable, además, me sentía viejo y completamente fuera de lugar en la compañía de los jóvenes ».

Harrison Ford admitió más tarde que todos los actores en el set de el tonto y empezó más o menos en serio a trabajar sólo cuando el sitio fue asistido por Alec Guinness. Ellos no quieren deshonrar la película veterano honrado y teatro.

En su autobiografía, Alec Guinness también recordó que su vez llamó a un joven fan de "Star Wars", asegura que redefinieron la película de un centenar de veces. Guinness se ha comprometido a dar al hombre un autógrafo, pero con una condición: que nunca vieron esta película
.


Mario Superbratya 1993

Bob Hoskins

Desde el cuestionario:

- ¿Qué es el mal trabajo para el que fuiste tomado
?
- Mario Superbratya
.
- ¿Cuál es la mayor decepción en su vida
?
- Mario Superbratya
.
- Si pudieras editar tu pasado, ¿qué harías
?
- Se negó a protagonizar Mario Superbratyah
.


El fenómeno de 2008

Mark Wahlberg

"No quiero hablar de eso es una mala película, pero que así sea. Este "fenómeno". "Fenómeno." Fucking De putos árboles. Con las plantas. Eso es lo mismo! Después de todo, sólo quería jugar científico-docente. Era el deseo bastante normal no jugar como un ladrón o un policía de nuevo ».



Crepúsculo 2008

Robert Pattinson

A pesar del hecho de que la participación en la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson ha dado fama en todo el mundo, y con ella - el amor de millones de fans, el actor no le gustan las películas o libros para los que se toman, ni su carácter. Autor Stephenie Meyer trabaja de Robert en una entrevista llamado "loco", y sobre su héroe dijo: "Cuanto más me leyó el guión, más odiado este tipo. Así que he jugado, y - como una persona con depresión maníaca que odia a sí mismo ". Además, Pattinson dijo que para implementar tal carácter en la pantalla no necesita tener ningún talento.



Red Sonja 1985

Arnold Schwarzenegger

El mismo "Iron Arnie", dice que esta es la peor película de su carrera. Curiosamente, en una entrevista, dijo que cuando sus hijos se portaban mal, les bloquea y obligado a ver "Redhead Sonia", y luego los niños se calmó.

: Fishki.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable