80-años de edad, abuela-Barnett ganó el Disneyland Europa

Pasando por encima de un determinado umbral de edad, estamos construyendo un muro diseñado para separarnos del auto-desarrollo y el movimiento: "¿Qué bailo en 60 años", "? ¿Crees que se puede saltar con un paracaídas en el 70", "No me visitó en París en su juventud, y sólo ahora, a los 75, y el sueño no vale la pena ... "Durante años, la mayor parte de la población es una especie de restricción, completamente corte oportunidad de vivir tan activo e interesante como hace 20-40 años. Todo por culpa de los estereotipos - incluso si se necesita el corazón logros y tus pies están dispuestos a correr hacia lo desconocido, la mente ordena "stop" y se sienta en una silla cómoda delante de la televisión o en una cama de su propio patio trasero
.
Pero nosotros simplemente no tenemos el derecho de reducir la tasa si el estado permite ser llevado al máximo! Sitio web es la anciana que vivían decenas de ocho años no impidieron conquista Disneylendy toda Europa.





"80 años! Londres, Tailandia, Francia, España ... Ella barrió todas las rotondas de Disneyland! Este es mi Apashka "- Fotografía firmada en su página de Facebook una chica llamada Aydin Toksanbaeva. En cuestión de horas después repost anotó cientos y miles de gustos, y todo porque la imagen era un viajero de la abuela, lo que provocó el entusiasmo del público!









Residente de Kazajstán Lena Toksanbaeva 80 años y en un ejemplo personal demuestra que la edad, sólo un número. Al planear uno de sus viajes al extranjero, hijo de Lena se acercó con aparentemente poco loca idea: "Vamos a tomar con la abuela»
!.
Para mujer de 80 años de edad, no dejó el territorio del país, una vez en mi vida, ofrecen a ir a Londres principio parecía una broma, pero se determinaron los niños, y la abuela de acuerdo. "Nietos persuadidos, yo no quería, tenía miedo del vuelo. Pero el vuelo sufrió un buen "- dice ella
.












Lo principal es empezar! Después de un viaje al Reino Unido fue seguido por unas vacaciones en España, Tailandia, París ... Por cierto, en París Lena despertó entusiasmo que rodea el parque Disneyland en Francia: que no creían que mis ojos cuando vi abuela, con confianza a grandes zancadas a una atracción tras otro < / y ella, todo lo que por su parte, ha puesto a prueba!









Amor especial Apashka siente al mar, lo que puede nadar durante horas. Según la nieta, la abuela no salía del agua caliente en Tailandia, disfrutando de las olas suaves con un vaso de leche Piña Colada. Desde el exótico en forma de escorpiones y langostas secas mujer se negó, pero la sopa de coco era muy aficionado.









Do Apashki Hay dos reglas principales de los viajes Los primeros -. trajes nacionales, que la abuela siempre es cierto. Horario de sueño - Segundo. De él se niega en ningún caso. Es una fiesta regular Lena Toksanbaeva considera su principal secreto de la energía y la fuerza.















































a través de fashiony.ru/page.php?id_n=142450

Tags

Vea también

Nueva y Notable