25 maestros bromas con un sentido del humor cobarde

Los profesores universitarios son estos hombres alegres. Gracias a una gran experiencia y mente aguda hay lugares comunes y banalidades pueden desempeñarse mejor en el aula un comediante profesional. < Sitio web Pearl publica los mejores maestros, que en 2015 tuvieron que compartir en la red de sus estudiantes.



  • ¡Silencio! Vamos a suponer que usted está interesado.
  • Para ser tomada. Palabras familiares? . Skullcap
Que esto: Voy a decirte rápidamente el tema, a continuación, hacerlo (cubre el rostro en dos segundos, y abierto) y - "Ah, pero ¿dónde están los estudiantes? No hay estudiantes! ». La ciudad de Moscú para mí suena como Los Astrakhan o Río De Exactamente! filas traseras Queridos, no golpear su cabeza sobre el escritorio. Aún no está tan mal. Si tarde, el estudiante va y cierra la puerta tras él. 5 segundos de silencio, a continuación:
- Perdone, pero usted está allí el portero de nuestra no se ve El propósito de la educación es para recoger palabras de moda y luego tienen que hacer malabares Bueno, como dicen?. , chico - el maestro de su palabra, por lo que sus respuestas a cuatro temas, ya que prometí -.? Valery, pero a medida que mi trabajo analítico
- Bueno ... Título me gusta ​​li> Entiendo que si conferencias estaban sucios ... Pero sé que una buena lectura No me gusta que usted está allí porque usted reír hasta las lágrimas.! ... Me hace envidio ataques ¿Qué un pronombre maravillosa "La suya!". Si no fuera por la educación, por lo que siempre decía Katanaeva: "¿Cómo se va a resolver el concurso»
? Estudiante: "Así como es hoy - un intuitivo»
. Katanaeva "Intuitivamente en contabilidad sólo puede ir a la cárcel» La espada -. El primer instrumento quirúrgico. Anteriormente, se desempeñó amputaciones. Las operaciones más comunes fueron decapitados. A veces otras partes del cuerpo -. Ya que Usted será problemas. Esto es normal. ¿Dónde están las personas - siempre hay el problema Meteorología -. Una ciencia exacta. Necesidad Pandereta a tener en la mano izquierda Leer los coeficientes utilizando integrales de línea sólo puede ser una buena cena raíces complejas se pueden encontrar, no todos -.. Muy pocas personas pueden hacerlo. Las fuerzas próximos exámenes de prueba de nuevo para asegurarse de que algunos de los estudiantes están tratando de hacer una revolución en la historia del estado y la ley. No entiendo realmente el sistema redondea estimaciones. En mi experiencia, una pinta de no redondeado hasta un litro Declaro que este problema es más fuerte que yo Teacher unos segundos mirando estudiante lápiz, sobre la cuestión:.!
- Un té se puede almacenar en esta cosa El bomzhevatelem principal entonces era Confucio El mundo es cosas inútiles ilimitadas?.. Y estoy orgulloso de decir usted acerca de las más bellas de ellos - en la geometría diferencial - Disculpe, ¿cuál fue el teorema de que hemos demostrado
- Lo primero es lo primero ... Mi nombre es Vladimir
.
a través de www.adme.ru/svoboda-narodnoe-tvorchestvo/25-perlov-prepodavatelej-s-obaldennym-chuvstvom-yumora-1137260/

Tags

Vea también

Nueva y Notable