25 hechos paradójicos de la vida que usted sabe, si usted se convierte thoughtfull

El sitio ofrece a reflexionar sobre la vida. Será pensamientos bastante ociosos, los que promueven la relajación y puede introducir las cosas usuales en una luz inesperada. Simplemente relajarse, dejar que la mente "vagar" y sintonice. Así que ...

Si el arte - el arte de decorar el espacio, la música - es el arte de decorar el tiempo Si la gente no tenía ojos, lo haríamos ni siquiera son conscientes de la existencia de. color. Así que es muy posible que no sabemos acerca de la existencia de algo importante sólo porque no tenemos autoridad para aceptar aquello que es desconocido. La policía, que están persiguiendo a los criminales "pie" debe encender las luces intermitentes azules en los zapatos. Me pregunto cómo mi perro es mis llamadas? Si usted tiene una impresora 3D, puede comunicarse teóricamente Lego establece torrente. conjunto opcional de dientes sería mucho más bienvenido a los 60 años que a las 6! Antes, los usuarios de la carretera fue la evitación automática de accidentes de tránsito y la entrega a domicilio, incluso para dormir y los conductores ebrios. Y luego abandonamos caballos. Imagínate a ti mismo completamente desnudo en una habitación llena de gente que habla en lenguas desconocidas para ti. Y todo el mundo trata de tocarte. Esta es la vida de un perro. O gatos. Cuando era niño, todos los chistes, que involucran los genitales, se consideran adultos. Y cuando crecemos, se percibe un sentido del humor como un niño. Una vez en Marte, el primer niño nacido en los pasaportes de todos debe ver el gráfico de "El planeta de nacimiento." La persona que puedas conocer y vivirás el resto de la vida, ahora en algún lugar ha sido la creación de recuerdos que usted tiene que escuchar. Imagínese lo terribles parecería nos caballos, si eran carnívoros ... Si usted no tiene hijos - entonces usted es sólo un hombre en una línea recta desde los antepasados ​​Adam sí mismo. En la vida de cada niño llega un momento en que los padres bajaron sus manos y nunca toman de nuevo. El cerebro humano no puede entender completamente cómo funciona el cerebro humano. Hubo un período muy corto de tiempo cuando usted era la persona más joven en el planeta Tierra! Marte -. el único planeta en el universo poblado únicamente por robots Si peretasuete baraja de cartas se obtiene una combinación que nunca ha existido en el universo. Edad del hombre - es el número de veces que en círculos alrededor del sol. Cómo el cerebro humano puede juzgar el cerebro humano - la cosa más difícil que el hombre conoce. En mi cuerpo, ni un solo átomo, lo que representó su nacimiento. Desde entonces, han sido reemplazadas muchas veces. Soy la misma persona? .. A 80 personas más ricas de la Tierra más dinero que el otro 3, 5 mil millones combinados. Nunca vemos a nosotros mismos. Máxima - es una imagen invertida en el espejo. Limpieza - es, de hecho, la transferencia de la suciedad de una a las otras cosas Siempre se puede ver la nariz, sólo su cerebro que filtra información irrelevante!.

a través de mixstuff.ru/archives/97254

Tags

Vea también

Nueva y Notable