¿Y si sus vacaciones no son fáciles



año nuevo ambiente festivo, el círculo mágico de la belleza y la anticipación de una celebración llena de diversión ... Pero ¿y si la diversión no quiere? Y el estado de ánimo no es festivo?

Blogger Tim Lawrence, visitando más de una vez en la misma situación, he decidido compartir mis pensamientos sobre este tema. Estamos en el del sitio web pensar que su consejo puede realmente ayudar.



Estoy en la fiesta de Año Nuevo. Alrededor de las personas homosexuales, un montón de deliciosa comida y el champán, jugando buena música.

Pero me siento miserable. ¿Por qué?

Debido a que la cabeza está girando constantemente: « Debo para ser feliz, para ser feliz»
.
Para muchas personas, las vacaciones de Año Nuevo - un gran momento. Tiempo para el descanso y reuniones con los favoritos y los nativos y divertido. Pero esto no es todo. Algunos prazniki sucede en la montaña, alguien solo, y alguien es difícil de conciliar con sus deficiencias, cuando todo parece tan perfecto.

¿Por qué, en esta época del año nos enfrentamos a muchos problemas. Tenemos que tener tiempo para reunirse con muchas personas (y algunos no quieren ver), que necesita para comprar regalos, gastando mucho dinero. Y mientras que usted acaba de brillar de felicidad.

Si usted no tiene diversión, quiero decirles que no están solos. Pero no se desespere, voy a dar algunos consejos sobre cómo sobrevivir a las vacaciones sin mucho esfuerzo mental.



1. Cuando usted no tiene el estado de ánimo y no quieren divertirse, no ir a la fiesta. H3> no están obligados a penetrar en la atmósfera de las vacaciones. No trate simplemente porque alguien te lo dijo. Por otra parte, ocultando su verdadero estado de ánimo y que finge ser gay, usted lo hace peor.

Psicólogo Iris Mauss llevó a cabo una serie de estudios y sacar algunas conclusiones:

El mayor esfuerzo que hacemos para sentirse más feliz, más infeliz y solitaria sentir a mí mismo. Tratando de ser más feliz con sólo días de fiesta de la riqueza, se corre el riesgo de caer en la depresión y empeorar relaciones con los amigos y la familia.


2. Si estás triste, te das cuenta de que es completamente natural. H3> En algunas personas, la temporada de vacaciones puede ser debido a alguna desgracia. Esto puede ser una ruptura dolorosa con un ser querido o, por desgracia, incluso la muerte de los seres queridos. No se avergüence de sus sentimientos, y si estás rodeado de personas amantes, que necesitan para llevar a su dolor.



3. Usted está solo en esta época del año? Reunir el coraje para invitar a alguien a una reunión H3> Tal vez todo lo que quieras -. Es sólo para estar solo y no ver a nadie. Parece que en este momento todos estos "ideal": ir a las familias o grupos de amigos, y que le gustaría no está entre ellos lugares
.
Llegar a alguien que significa algo para ti. Que esta sea la misma persona. Tal vez es un viejo amigo con el que mierda rara vez pensamos? O alguien que te apoya en los momentos difíciles y siempre ha estado de su lado? Invitar a alguien a una reunión.



4. Si usted no pasa tiempo con alguien, no tengas miedo de tomar una decisión informada, y estar solo. H3> Pasar tiempo con uno mismo es muy útil. Usted puede entender mejor a sí mismos y sus propias emociones, y no creo que la soledad - es malo


De acuerdo con los materiales: Upworthy
Traducción y adaptación de la Sitio web
Ilustrado en la previsualización: Ela Jarzabek





a través de www.advocate-art.com/artists.illustrator/artist.ela-jarzabek

Tags

Vea también

Nueva y Notable