La mejor manera de alimentar a los gatos?




El debate acerca de lo que para alimentar a los gatos - es eterna. A veces los animales para alimentar a la gente es mucho más ansiosos que tu. En general, tienen razón - atrapado en un gato de apartamento no puede comer por sí mismo en su tiempo libre. Desafortunadamente, la elección se hace a menudo bajo la influencia de la publicidad. Pero créanme, no coño compraría Whiskas, si es en el dinero.
Por supuesto, la comida seca para gatos es muy conveniente, de hecho, es indispensable cuando usted está ausente por un largo tiempo o simplemente ir a trabajar. Con una condición - que tiene que ser de primera calidad y dirigirse directamente a su mascota. Kitten - kotyache Kastrati - kastratovo. Y no tratar de dar gatos comida para perros - porque los gránulos son las relaciones artificiales mixtas, riesgo ogresti envenenamiento proteínas, urolitiasis, u otras cosas, un tratamiento muy caro y diagnóstico.
La comida antes mencionado, contrariamente a la creencia, no es tan caro.
A tan pregonado enlatados "helado" - sólo auto-indulgencia. Saturar los animales no pueden, sino divertir perfectamente propietarios de vanidad.
Sin embargo, creo que los gatos tienen que comer carne, especialmente si se trata de gatitos y animales adultos fabricantes! Nadie te obliga a llevar su dinero en el mercado y darles de ternera. Mollejas y las tripas de pollo - nuestro todo! Bueno, si están sin tratar - en nadie corte la cena gato. Bueno, si su gato es capaz de roer cuello de pollo crudo - un suplemento mineral perfecto.
Ahora hagamos en el concreto:
Tengo tres británicos. Gatos pura sangre, exposición. Por lo tanto, la comida debe ser muy bueno. Depende de la potencia de la aparición del animal.
1. El pescado es categóricamente imposible !!!! Hace que el ICD.
2. Si el gato no bebe leche, con razón. Después de tres meses en un animal desaparece enzima que digiere la leche. Por lo tanto, se detiene para dar, después de tres meses.
3. Smetanka y crema sólo puede nizkokoloriynye (10%)
4. doy mis gatos no sólo naturalku (carne), y secado. Recuerde, si se le da el alimento seco, debe ser la comida de super-premium. "Whiskas" y todos los "Kitekety" no sólo no dan nada bueno, pero sólo van a empeorar. Lo que un alimento super premium para mascotas?
-Real Canin (Royl Canin)
-purina Pro Plan (Purina Pro Plan)
-Akana (Acana)
-Oridzhen (Orijen)
-Bozita (Bozita)
-Yams (Iams)
-Eukanuba (Eukanuba)
Estos alimentan exactamente hecho nada malo. En su lugar, dar a su mascota las vitaminas y elementos necesarios.
Doy sus gatos como naturalku - carne. Peremorozhenaya carne de vacuno picada. Sin carne de cerdo o de cordero es imposible, ya que la grasa no es deseable. Más cocino pechugas de pollo y les doy. Mi hijo mayor no come carne de res. Así que tuve que darle gato enlatada. En la misma forma, sin Whiskas y Kiteketov.
-Bozita

Gato -Edel -Real Canin
-Yams
Si usted tiene más preguntas - escribir, voy a responder con el placer
!

Tags

Vea también

Nueva y Notable