Mark Zuckerberg dejó todo y se fue de baja por maternidad

Mark Zuckerberg dejó todo en el de miles de millones de dólares imperio de negocios de Facebook y se fue a unas vacaciones de dos meses con su esposa para cuidar a su bebé recién nacido Max.

Clever Marcos entiende lo importante en estos días tranquilos con la familia, nació de una relación inseparable del papa y del niño. El jefe de una de las corporaciones más grandes del mundo tienen unos pañales hija, nadar y leer libros, y compartir fotos en su página.

< Sitio web Admiro el padre sabio y responsable que sabe lo que el principal valor de la vida, y publicar las imágenes para hacer que la página en la red social.









- Con un solo falló, miles - venir - dice Mark
.








- Mi próximo libro para el Anuario (Un año de libros, un grupo en Facebook, donde Mark escribe acerca de los libros que lee -. < Sitio web ) -. «Física Cuántica para los niños" Es broma! Será un "orden mundial" Henry Kissinger sobre cómo construir un mundo más seguro para nuestros hijos. Pero me gusta leer al máximo! Me parece el próximo año será el año de los libros para niños!









- Lleno de felicidad junto a un pequeño Max
.


El nacimiento de una hija de Mark Zuckerberg hizo una nueva mirada al mundo en el que ella tiene que vivir. Inmediatamente después del nacimiento, escribió una carta abierta a Max, que prometió que se esfuerzan por hacer del mundo un lugar mejor. Marcos va a deshacerse de la participación del 99% en Facebook, y transferir dinero a su fundación caritativa, que luchará contra la enfermedad y para ayudar a los niños de los países pobres.

Fuente de la foto: página de Zuckerberg en Facebook





a través de www.facebook.com/zuck

Tags

Vea también

Nueva y Notable