¿Por qué el minimalismo - es la mejor forma de vida

El minimalismo se está convirtiendo en una tendencia: la gente está abandonando cada vez más innecesaria para descargar su cabeza y su casa. ¿Cuál debe ser la perspectiva de minimalista y cómo aplicar este concepto a la vida cotidiana? Blogger Alexander Glagolev habla de minimalismo y la revisión Sitio web se publica un artículo interesante para nuestros lectores.



Nosotros todas las cosas del amor. Con la previsión de acometidas a casa con una nueva caja. Prance ir en centro comercial con una bolsa de papel enorme. Es una increíble, nuevo, sin precedentes, hecho añicos toda la cosa competencia. Recurrir a casa. No quitarse los zapatos sin lavarse las manos, que la lujuria se obtiene de la bolsa, dar la mano, sacar de la caja ... ¡Sí! Sí, eso es todo, la felicidad! Ahora tenemos un nuevo estatus, nuevas oportunidades, nuevos doné esta cosa ...

El único problema es que la alegría de la compra dura un poco menor que el tiempo me llevaron a escribir el primer párrafo de este artículo. Te vas a reír, pero me di cuenta de esto recientemente. De todos modos, el dinero y los sentimientos si rastrean juntos - algo bastante complicado. Tengo más de dos años que estudian sus gastos con el fin de desarrollar una cultura de consumo, lo que a su vez influyó en mi percepción de la vida en general. Me gusta eso. Es probable que no lo haces. Pero todavía comparto.

Yo añadiría que el seguimiento de todos sus gastos, tiene sentido sólo para sacar algunas conclusiones sobre el porcentaje de los gastos recurrentes. Para planificar un presupuesto y limitar sus gastos, creo - ruta fatal. Basta con cambiar su actitud hacia el consumo.

Mi querido lector no puede tolerar largos textos, tan perezoso negrita destacó los puntos principales. Si quiere -. Mis reglas personales que me adhiero a hace mucho tiempo, pero sólo ahora formulo

Menos es mejor h3> La mayoría de las cosas que no utilizan. ¿No me creen? Mira en el armario o despensa. En un momento me eché / di todo lo que tocaba más de tres meses. Me fui cuando contaba alrededor de 300 objetos. Cubren todas mis necesidades. Todos. Mi. Requisitos. Cuando me mudé, caben en una bolsa para una bicicleta, y una bolsa grande. Esto es conveniente, uno!

Cuando se convierta en una calabaza? h3> Vivimos en una era de la comercialización agresiva. Las cosas se vuelven obsoletos con el tiempo, mientras que usted está de pie en la línea para el nuevo producto. Al comprar cualquier cosa, siempre en la mente de averiguar qué tan rápido el sujeto quedará obsoleto e insuficiente para usar. El nuevo teléfono es irremediablemente fuera de fecha para un año. Un buen equipo - 3-4 años. Decide por ti mismo uso fronteriza y necesitan ser reemplazados. Compre sólo lo que realmente necesita.

La cosa es que - nunca es una inversión h3> dudo mucho que mi blog es leído al menos una persona que sabe cómo invertir en las cosas. Y si la lectura - estos consejos no son para él. No creo que mi lector invertir en antigüedades, pinturas o incluso vino super caro. En la compra de algo, ya sabes: invertir en las cosas que se utilizan - es una tontería. Sea honesto con usted mismo. Con la compra de cualquier artículo, te das cuenta de que tiene una pérdida de precio pagado por él, y, posiblemente, se convierte en un elemento permanente de los gastos. Recuperar sólo puede aumentar el nivel de comodidad de su uso, o la alegría de la compra.

La anticipación es siempre más fuerte que la alegría de la compra h3> Esto es un hecho. Siempre funciona. Lust nuevo marco con el tiempo se convierte en una bicicleta. En un equipo nuevo y brillante también obtiene polvo. Todo va en general ...

Evaluación del efecto h3> Este consejo que puedo dar a todos la confianza. Moto codiciado cuesta 3.000 euros. No se puede comprar una moto tan fresca y los restantes 2.000 EUR 3 veces para ir al campo de entrenamiento. ¿Crees que el impacto más fuerte en sus resultados? ¿Te gusta hacer fotos? Usted puede gastar $ 2,000 en una nueva cámara, y otros 3.000 en la óptica. Y usted puede comprar una buena cámara, y los restantes $ 3.500 a viajar 10 países y tomar fotos de diferentes ciudades. ¿Qué crees que se darán cita más de gustos, amigo? Nitidez y bokeh? Por supuesto que no!

como salida h3> Creo firmemente que cada persona tiene cosas más importantes que la contemplación y el deseo de un nuevo artículo en sí, innecesarios. Prefiero vivir en un apartamento con un mínimo de muebles y con una bombilla en un alambre en lugar de lámparas de araña, y gastar el dinero para un billete a un lugar donde no estaba.

Todo lo mejor dentro de las limitaciones creadas. Casi todo lo que puede hacer. Cuanto menos cabeza está llena de preguntas tontas sobre el color y la sombra del nuevo gabinete vajilla, más hay espacio para los buenos pensamientos. Y los pensamientos correctos permitirán que usted consiga la única cosa que no sucede mucho, que se puede comprar de todo.



a través de glagoliev.com/minimalism/

Tags

Vea también

Nueva y Notable