Conmovedora historia sobre las personas sin hogar, que las personas se encuentran con que no es accidental





Voy a entrenar. Incluido sin hogar. El hematoma moretón. Hocico hinchada. En vista de treinta años.
Mirando a su alrededor, empieza: - Los ciudadanos de los señores no comer durante tres días. Sinceramente. Robo de miedo, porque no hay poder escapar. Y hay muy deseable. Aplicar, todo lo que pueda. A primera vista, no mire, yo bebo. Y lo que se da, probablemente, también propilo! - Y se fue en el coche
.
Nuestra gente es buena - distribuir rápidamente los sin hogar quinientos rublos
.
Al final del vago coche se detuvo, se volvió para enfrentarse a los pasajeros, piernas arqueadas.

- Gracias, caballeros, ciudadanos. Darle todo, Dios!

Y de pronto sentado en la ventana de la última clase de persona rencorosa, algo así como un criador de Lysenko, solamente con gafas, de repente zaoret un vagabundo:

- Scum, nit, beg, perra. Dinero preguntar. Y puedo, nada para alimentar a la familia. Y puedo, despedido el día anterior. Pero yo no estoy pidiendo que, escoria.

Homeless tira de repente todos los bolsillos todo lo que tiene, dos mil, tal vez un poco diferentes trozos de papel, y se extiende a la campesina.

- Aquí, tomar. Usted debe.
- ¿Qué? - Hombre Fonareet
. - Tómalo! Usted necesita! Y todavía lo hará. La gente es buena! - Pone el dinero en las manos de un campesino, giros, abre la puerta y camina hacia el vestíbulo
. - Hey, espera! - Saltos y un hombre con el dinero en manos de carreras para las personas sin hogar en el vestíbulo
.
Todo el coche, sin decir una palabra, silencio. Durante cinco minutos todos nos escuchamos cuidadosamente para el diálogo en el vestíbulo. Un hombre estaba gritando que la gente - mierda. Homeless aseguró que la gente es amable y encantador. Un hombre trató de devolver el dinero a las personas sin hogar, pero él no tomó el dinero. Terminó todo lo que una persona sin hogar ha ido más lejos, pero el hombre estaba solo. Él no tenía ninguna prisa en volver. Encendió un cigarrillo.

El tren se detuvo en la estación siguiente. Ellos salieron y llegaron a los pasajeros.

Un hombre, terminó su cigarrillo, también, volvió a entrar en el coche y se sentó en su asiento junto a la ventana.
En ella nadie le prestó atención. El coche ya estaba viviendo su vida normal.
El tren se detiene de repente. Alguien dejó, alguien había entrado.

Manejamos cinco paradas. Para mi estación. Me levanté y fui a la salida.

Pasando el chico, le di un vistazo rápido. Un hombre se sentó, dándole la espalda a la ventana y gritó ...

: Marketium.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable