Trata de adivinar los enigmas de estos 20 niños! Ellos no son tan simples como parecen

Recuerde colecciones acertijos y adivinanzas de los niños a la lógica? Dos docenas de estos rompecabezas se puede encontrar a continuación. A pesar de su aparente simplicidad, la solución no siempre es obvio! ¿Estás listo para aplastar la cabeza? < Sitio web Le deseo buena suerte! Bueno, si alguno de los frutos secos parecen demasiado fuerte - las respuestas se publicaron en el extremo. Sólo te importaría - simplemente no entrometerse, pero no es interesante
!




1. ¿Qué se puede reunirse una vez en un minuto, dos veces en un momento y nunca en mil años?

2. ¿Cuál es el giro de la rueda en el giro a la derecha?

3. No es un ser vivo, pero tiene 5 dedos.

4. ¿Qué palabra comienza con tres letras T y termina con las tres cartas que?

5. ¿Cuál es la palabra en el diccionario se escribe mal?

6. El camión entró en el pueblo. En el camino se encontró con un 4 turismos. ¿Cuántos coches se fueron a la aldea?

7. Somos vulnerables, sin moverse, envenenamos sin tocarse. Podemos traer tanto una mentira y la verdad, que nunca lo intentamos con el tamaño. ¿Quienes somos?

8. ¿Qué es la mejor mano para revolver el té?

9. Dame de comer, y viviré. Pero dame de beber - que me muera. ¿Quién soy yo?

10. que va sentado?

11 nacen - Vuelos a vivir - son die -. flotar

12 ¿Qué se moja, seque todavía?

13 La más que usted toma, más se vuelve. ¿Qué es esto?

14 Siempre estoy en algún lugar entre el cielo y la tierra, siempre a distancia. Si intenta acercarse sigilosamente a mí - me voy a retirar
.
15 Shel marido y la esposa, hermano y hermana, hermano-en-ley Sí. Lo que todo?

16 Sólo vivo donde hay luz, pero una vez que está brillando directamente sobre mí -. Me muero

17 ¿Qué se puede viajar por el mundo, permaneciendo en la misma esquina?

18 No tenemos baúl de cualquier elefante?

19 Por la noche, me dan un trabajo en la mañana. Siempre llevo a cabo, pero aún así me criticaron. ¿Quién soy yo?

20 Como siempre aumenta y nunca disminuye?

Respuestas: 1. La letra M; 2. Sustitución; 3. guante; 4. Trigonometría; 5. incorrecto; 6. A; 7. Palabra; 8. Lo mejor de todo - una cuchara; 9. Fuego; 10. Ajedrez; 11. Los copos de nieve; 12. toalla; 13. Pit; 14. Horizonte; 15. Troy; 16. Sombra; Sello 17. franqueo; 18. ajedrez; 19. Alarma; 20. Edad.



a través de www.adme.ru/zhizn-nauka/20-detskih-zagadok-kotorye-dayutsya-ne-kazhdomu-vzroslomu-1099560/

Tags

Vea también

Nueva y Notable