Título Isobel Boderi, sobrevivió al ataque terrorista en la sala de conciertos Bataclan en París

22-años de edad, Isobel Boderi, sobrevivió durante el ataque terrorista en la sala de conciertos Bataclan en París el 13 de noviembre publicó una historia en Facebook sobre lo que pasó. De acuerdo a la chica, que se salvó, tuvo que fingir estar muerto.

El ataque a la sala Bataclan mató a 82 personas. Varias decenas de personas se encontraban en la institución, fueron heridos. Los atacantes fueron desmanteladas por las fuerzas del orden durante el asalto.

Boderi un llamamiento a todos los que ayudaron a sobrevivir el ataque, que califica de héroes. La tragedia no hizo que dejara de creer en la bondad de la gente, y sólo reforzó la esperanza de que el mundo va a cambiar para mejor, Boderi escribió en el puesto. El texto se puso una foto de su blusa, que era su acto cotidiano del terrorismo.

Menos de un día después en facebook Boderi recogieron más de 1, 5 millones de gustos. Los comentarios, que en el mismo período eran alrededor de 500 personas han expresado sus condolencias a las víctimas y apelar a los más Boderi y los residentes de Francia con palabras de apoyo.



Sitio web publica la traducción completa de la dirección publicada Isobel Boderi.

***

Nunca pensé que iba a suceder es usted. La noche de costumbre el viernes en un concierto de rock. El ambiente es divertido, todos bailando y sonriendo. Cuando el hombre lado de entrada apareció y abrió fuego, pensamos que era parte del espectáculo.

No era sólo un acto terrorista. Fue una masacre. Paul cubierto de sangre. Gritar hombres adultos, fue la celebración de sus chicas, atravesado una pequeña sala de conciertos. Futuro destruido, las familias se destruyen. En un instante. Asustada y sola durante más de una hora me quedé allí fingiendo estar muerto entre las otras personas que podían ver a sus seres queridos allí tendido inmóvil. Conteniendo la respiración, tratando de no moverse, no llores - no darle para organizar a la gente a sentir mi miedo
.
Tuve la suerte. Tuve la oportunidad de sobrevivir. Muchos otros fueron asesinados. Una gran cantidad exactamente lo mismo que yo, ni las personas inocentes que vinieron al concierto con un objetivo simple - para pasar un buen rato la noche del viernes. El mundo es cruel. Los ataques terroristas como éste, deben demostrar la depravación de la humanidad. Los recuerdos del incidente me perseguirá por el resto de su vida. La manera en que esas personas dando vueltas a nuestro alrededor como buitres. Es decir, sin la más mínima idea del valor de la vida humana, que apuntaban a personas heridas en la pista de baile, en el centro de la cual yo era.

Todo parecía irreal. Cada segundo, pensé que alguien diría que esto es sólo una pesadilla. Como un hombre que sobrevivió a esta pesadilla, tengo la oportunidad de hablar acerca de sus héroes.

Acerca de un hombre que me consoló, y arriesgó la vida, cubriendo mi cabeza con su cuerpo, mientras yo sollozaba. En un par, cuyas últimas palabras de amor me han mantenido en buena fe. La policía, que logró salvar a cientos de personas. Acerca de un desconocido que me recogió en el camino, y la comodidad durante esos 45 minutos, pensé que mi novio murió. El herido, quien me llevó a ser su favorito y que me dijo que todo está bien, cuando me di cuenta de que oboznalsya. La mujer que abrió la puerta de su casa para los sobrevivientes. Por otro, me ofreció una noche e ir a mi ropa nueva, para no tener que llevar esta nueva camisa manchada de sangre. Sobre todos los que enviaron mensajes de apoyo. Todos ustedes me hizo creer que el mundo puede llegar a ser mejor. Esto nunca debe volver a ocurrir.

Pero lo más importante - que tengo la oportunidad de hablar acerca de las 80 personas que murieron en la sala de conciertos. Lo que no tienen la suerte de despertar esta mañana y todo el dolor por el que ahora tendrá que ir a sus familias y amigos. Disculpe. Nada es capaz de lidiar con el dolor. Yo estaba con ellos en el acta de su último aliento y creía que también morirán. Y juro - sus últimos pensamientos no eran acerca de los animales que habían organizado todo, pero uno de los favoritos
.
Tendido en la sangre de los extraños, esperé a que la bala que pondría fin a mi vida de 22 años. y representa el rostro de cada persona querida para mí, susurrando, "Te amo." Una y otra vez. Recordando a una pieza memorable de la vida. Deseando a todos los que amo, yo sé lo mucho que son queridos para mí. Querer saber que, a pesar de lo que pueda ocurrir en el hogar. Creer en lo bueno. A fin de no dar a estas personas ganan.

Después de anoche, muchas vidas nunca serán lo mismo otra vez. Ahora sólo depende de nosotros si vamos a hacerlo mejor. Vamos a vivir una vida que sueñan con vivir las víctimas inocentes de esta tragedia. La vida, que nunca serán. Descanse en paz, ángeles. Usted nunca será olvidado.

a través de www.facebook.com/photo.php?fbid=10153885227089893&set=a.10151158218589893.466517.516674892&type=3

Tags

Vea también

Nueva y Notable