15 Estos hechos hacen que la diferencia entre las personas positivas y negativas

Independientemente de lo que usted piensa que usted es, usted pertenece a uno de estos dos grupos. La pregunta es ¿a qué? El sitio ofrece un trato.





El fracaso - es una experiencia h2> Las personas positivas ver ruptura y los fracasos de la vida como una experiencia de aprendizaje y sacar conclusiones. Negativo - gemido y utilizar el apagado emocional, como siempre hay que olvidar que el hombre aprende de sus errores
.

puedo ser difíciles h2> Las personas positivas saben que la vida a veces debe mostrar rigidez y la perseverancia para lograr el suyo. Uso Negativo cada oportunidad para retirarse y esconderse en su caparazón.

Me van duro completo h2> Sí, muchas cosas en nuestras vidas que no pueden controlar, pero no en la medida de sus propios esfuerzos. Las personas positivas vykladyvyutsya con todo el rigor por el bien de sus metas, y negativo en busca de evadir y de falsificar.

Otras personas - una fuente de inspiración h2> Para la gente positiva es, sin duda, por lo que. Familiarizarse con alguien que primero tratan de entender lo que es nuevo e importante que puede dar este conocimiento. El comportamiento típico de una persona negativa - los celos y la arrogancia
.

¿Qué puedo mejorar? h2> Las personas positivas siempre están sintonizados con las votaciones, ya que están tratando de aprovechar todas las oportunidades para ser mejores, mientras negativa ofendido por las críticas de que acepte como prueba de su propia incompetencia.

estoy concentrado en lo que puedo controlar h2> Las personas positivas dedican tanto tiempo a lo que realmente capaces de influir. Son querido por su tiempo y esfuerzo en su intento de mejorar. Las personas negativas a menudo se centran en lo que está más allá de su alcance - por ejemplo, les encanta "masticar" sus errores en el pasado, ya no es posible corregir
.




La gente cambia h2> Todo cambia con el tiempo - y no se pueden cambiar. Persona positiva familiarizado con la alegría de cambios positivos y que está comprometido con ella, y los cambios negativos parece estar amenazado.

todavía tengo mucho que aprender h2> Las personas positivas les encanta aprender. Ellos entienden que la información obtenida hace 10 años puede ser completamente inútil ahora y están tratando de mejorar su eficiencia. Coloque las personas negativas - "no enseñar a un científico»

Quiero más h2> signos de derechos positivos - el deseo de más. No sólo se piensa que se ha llegado a personas negativas al máximo, pero a menudo se trata de convencer a todos a su alrededor.

¿Usted ha oído hablar de tal y tal? h2> Las personas positivas no les gusta hablar de los ojos de alguien, es una pérdida de tiempo y también muy poco ético. Las personas negativas simplemente dejar de chismes: a medida que aumentan su autoestima
.

Yo soy de mi mejor amigo h2> Las personas positivas están tratando de ponerse en contacto con su interno "yo" y disfrutar con compasión. Además, tratan de dar a sus acciones una evaluación realista de lo difícil que sería la situación. Las personas negativas - los propios enemigos. Evitan que mirar a su propio "lado bueno", ya que siempre se centran en los fracasos y rupturas.

¿Y yo qué dice mi cuerpo? h2> Las personas positivas actúan como campeones. Su postura es movimientos seguros y energéticos, ya que saben exactamente lo que quieren. Las personas negativas a menudo bajan la cabeza, "me encanta" y mirar triste o indiferente.

Usted es tan cool h2> Las personas positivas gusta decir cosas buenas a los demás - sí, realmente lo creo, porque no tienen nada que envidiar y condenación. Se dan cuenta de los logros de sus amigos y no buscan a criticar en cualquier ocasión. Las personas positivas siempre encontrarán una manera de alentar a - y por qué las personas se sienten atraídos por ella. Desde el mismo impacto negativo en el mejor de los casos -.
Cero
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable