10 en movimiento, hechos insólitos y poco conocidos sobre Marilyn Monroe

Su famoso vestido de la película "The Seven Year Itch", su traje deslumbrante en la noche, donde cantó «Feliz cumpleaños, señor presidente», sus rizos rubios y el lápiz labial de color escarlata, su sensación de mareo y languidez ... Todo esto fue parte de la Marilyn sabemos . Y lo que no sabemos?

Sitio web quiero presentarles a una mirada más atenta a los más populares belleza Hollywood siglo pasado.





1. Cuando Clark Gable murió Marilyn lloró durante dos días. Juntos trabajaron en la película "The Misfits" (1961). En el último día de rodaje Clark dijo, Señor Jesús! Estoy feliz de que esta película finalmente dosnyat. Monroe me trajo un ataque al corazón. Alternando once días tuvo un ataque al corazón.

2. Gracias a Marilyn apareció la película "The Misfits". El dramaturgo Arthur Miller escribió la obra en la que se coloca la película "The Misfits", literalmente, en la rodilla - en previsión de divorcio. Después del divorcio, él estaba esperando para el matrimonio a Monroe. Muchos creen que el Roslin -. El mejor papel de Marilyn

3. Casi todas las películas que hicieron su propia Ella dijo:. La mujer tiene dos armas principales: las lágrimas y rímel. Por desgracia, no se pueden utilizar simultáneamente.





4. Durante la Segunda Guerra Mundial, Marilyn Monroe, que era entonces todavía Norma Jeane Baker, los paracaídas de coser fábrica. Allí se dio cuenta y periodistas que vinieron a hacer un informe, asesorando a seguir una carrera como modelo.

5. Marilyn Monroe estudió literatura en la Universidad de California, escribió poesía. Por ejemplo, como:

O, Tiempo
Be Kind
Ayuda a esta cansada de ser
Para olvidar lo que es triste recordar
Perder mi soledad,
Aliviar mi mente,
Mientras que usted come mi carne.

Blockquote> Después de su muerte dejó una vasta biblioteca en la que había un lugar Sófocles y Dostoievski. De esta manera en absoluto de Monroe era la dislexia.





6. Marilyn era la primera chica en la portada de la revista Playboy. Fotografía valía apenas $ 50.

7. Fue una de la primera mujer en dirigir su propia campaña de producción (Marylin Monroe Productions).

8. La imagen de Marilyn - uno de los más utilizados en la cultura popular. Como si anticipando esto, dijo a los periodistas: Por favor, no me convierta en una anécdota
.




9. En 1999, la subasta de la belleza de los casos de Christie con maquillaje Marilyn Monroe se vendió por un total de más de 200 mil euros.

10. Marilyn era una excelente cocinera. Su marido Arthur Miller recordó que Morneau tenía su know-how en relación con fideos caseros que ella estaba pendiente de sus sillas y se seca el secador de pelo.



a través de iledebeaute.ru/pro_fashion/2015/11/5/62037/

Tags

Vea también

Nueva y Notable