Supermodel Revelado Las estrías después del parto, para alentar a las madres jóvenes

Australia-tamaño-modelo más Robyn Lawley decidida por ejemplo para mostrar que las mujeres no deben avergonzarse de su cuerpo después del parto. 26-años de edad, niña de publicar foto "desnudo" en el que se la puede ver estiramiento en el abdomen y los muslos después de un embarazo reciente.




Robin dio a luz en febrero de este año. Recientemente ha publicado una foto a Facebook de su cuerpo después del embarazo, que en poco tiempo se ha ganado cinco mil gustos. Ella escribió que ella está orgullosa de "marcas" después de dar a luz, llamando a todas las mujeres dejan de ocultar lo completo y serpentinas. Ella cree que un pago por maternidad.



"Eres un luchador, se le da una nueva vida, y no hay razón para sentirse mal o feo." - Robin escribió

Añadió que nadie tiene el derecho a criticar el cuerpo de una mujer, recientemente dio a luz a un niño y soportado.

"No olvides que tu madre también pasó por estas dificultades que usted nació," - dijo
.


Robin añadió que hace algún tiempo fue víctima de la belleza. Ella trabajó como modelo y constantemente sintió la presión de la industria de la moda. Estaba sentada en una estricta dieta y el peso reloj maníaco para que coincida con los parámetros clásicos 90-60 -. 90. Sin embargo, se volvió hacia su odio hacia su cuerpo



"Mi agente Chelsea Bonner, con la que he estado trabajando durante seis años, era el único que accedió a firmar un contrato conmigo. De los demás siempre me enteré de que tengo que bajar de peso. Sólo Chelsea dijo: "Usted está en ningún caso no debe bajar de peso, estará perfectamente compusiste '" - compartió Robin
.


Quién Robin fotos adornan la portada de muchas revistas de moda, incluyendo Vogue. Ella siente armonioso y sueña que todas las mujeres en el mundo ya no se avergüenzan de su cuerpo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable