Si la relación debe seguir siendo un secreto, no debe estar en esta relación

El sitio publica impresionante extracto de Regina Brett, "Dios nunca parpadea." Manténgase alejado del alcance de los hombres "Hubo un período en mi vida - de veinte años y casi cuarenta años - cuando los hombres pasaban por mí como migas de pan a través de un ganso. De hecho, me reuní con el mismo hombre, sólo el nombre ha cambiado.

Me di cuenta de que sólo cuando después de la relación con la única persona que necesitaba ayuda psicológica. Parecía que el chico guapo joven que rodó hasta mí en el trabajo, se estremece con el deseo de reunirse conmigo. Unos tres meses que, literalmente, girando a mi alrededor. Y justo cuando yo estaba dispuesto a confiar y eliminar su protección, me dijo que no sería capaz de ir a una cita conmigo en el fin de semana, ya que la ciudad viene a su novia. Alguien que viene?

Sí. Él estaba ocupado. Yo era una vez más el plato que quiere devorar a escondidas. Yo estaba furioso. Estoy pensado en todo! ¿Cómo es que una vez más comenzó a reunirse con el hombre no es libre?

Esta es la historia de mi vida. ¿Por qué tengo que repetir una y otra vez? Esa noche, cuando le dije que no quería verlo, me lloró, rezó y lloró al universo: "¿Por qué siempre atraer a los hombres no disponibles"

Universo respondió: ". Porque tienes miedo de los libres"





¡Guau! Caí en la cuenta: Me temo que un hombre puede quedarse. ¿Por qué? Cuando era niño, vivía bajo el mismo techo con un hombre que gritaba, rugía y rugía. Por otro lado, él era el padre más generoso y desinteresado en el mundo. Pero uno nunca puede predecir de qué lado se volverá a usted. Érase una vez, cuando era niño, me trajo a mí mismo a una regla mental que firmemente grabada en mi corazón: "Los hombres traen dolor. No vivir con un hombre ".

Así que no había vivido. Para elegir a los que no se mantendrá. No disponible. Casado, enganchado, Salir con un amigo que vive en otro estado, borrachos o adictos al trabajo. Los hombres que no pueden realmente me pertenece. Los buenos chicos, que todavía estarían allí, me asustó, y para hacer frente a ese miedo me ayudó a pocos años de tratamiento.

Médico, cúrate a mi herida muy oscuro y profundo, me dio las reglas básicas de la datación. Las letras iniciales de su palabra constituyente "detienen". Ella quería que yo tenga en cuenta cuatro cosas, y el primero -. El más importante

El secreto
lesión
Sensaciones. Usted cumple únicamente con el fin de evitar el dolor y los sentimientos? Esta relación de complacencia?

El Vacío
Fue un gran punto de partida. Desde ese día, me di cuenta de que la cualidad más importante que debe buscarse en el hombre - que está disponible para una relación
.
En cuanto me puse los ojos en alguien, de inmediato me pregunté si está disponible para una relación? Si no es así, ni siquiera vale la pena probar.

Finalmente, hice mi propio consejo acerca de las relaciones:

Manténgase alejado del alcance de los hombres. Estos incluyen los gays, los monjes, los que viven donde no quieres sentar cabeza, casado, novia, y los que tienen miedo de decirle a otros que ocurren a vosotros, no a asustar a otras chicas.

No hay secretos. Una de marido de mi amigo íntimo cambiado con los años. No era una novela, sino un estilo de vida. Al mismo tiempo que eran la terapia familiar, "para trabajar en su relación." Marido magistralmente retratado la manifestación de la animada participación en el salón de clases, nunca mencionó acerca de la otra, pero un día fue sorprendido en flagrante delito, y ese fue el final de un matrimonio.

Otro amigo mío regresó varias veces a un hombre casado, esperando que dejar a su familia y casarse con ella. Seguí diciéndole: "Si te casas con un hombre que es infiel a su esposa, y luego te casas con un hombre que es infiel a su esposa." La misma regla es válida para los hombres. Si tu chica no le dice a su hermana, madre, novia o ex que se te ocurra, olvídalo. Si no fuera por la otra pista de aterrizaje secreta o guarnición. Si ella no puede ser honesto y no dice nada acerca de la conexión, lanzarlo. ¿Qué quieres - un romance o una relación
?
¡Cuidado con las dependencias. Si una persona es adicta al trabajo y así sucesivamente, entonces no está disponible. Tenga cuidado de su necesidad interior de encontrar y sanar el alma retorcida. Si elige repetidamente sólo la tal derecho que es necesario para traer de vuelta a la vida, pregúntese por qué. Si usted piensa que él o ella puede guardar, se equivoca. La primera etapa de cualquier dvenadtsatietapnoy programa - admitir su impotencia en esta situación
.
< Ser un candidato atractivo. Todo lo que se le da a usted, utiliza 100%. Un chico que conocí dijo que estaba todo como yo, sólo que yo soy demasiado religioso. Pero, ¿es esto posible? Es igual que yo creo en ella, y en menos de Dios? Esa cualidad, que me gustó más que nada, era difícil de soportar. Yo no quiero estar con alguien que no me puede sostenerse. Y quiero alguien que va a apreciar.

Dile al mundo lo que quiere desde el satélite. Pero primero, explicar a mí mismo. Tomando nota de todas las cáscaras: altura, el peso, la renta - dejar todo y olvidar. Siéntese en el silencio de tu alma, bajar a las profundidades de ella y le pregunté: "¿Qué es lo que realmente quiero" Haga una lista. Al final escribir "esto o algo mejor." Y luego tomar algún lugar muy lejos, en una caja y olvidar.

< No mira el envoltorio. envoltura, que está repleto de regalos, por lo general no da ninguna idea de lo que hay dentro. A veces es mejor para envolver el contenido. Los mejores regalos a veces otorgan sin la envoltura. No pase por la pequeña calva o gordita, peluche similares llevan los hombres. Antes de que los elimine de la lista de candidatos de cinco letras maldición "lindo", pensar cuidadosamente acerca de lo que realmente quieres. No proglyadi bondadoso con un corazón tierno, zasmotrevshis en un machista empinada con cubitos de prensa. Tierno Corazón músculos alivio duradero. Pregunte a cualquier mujer mayor de cuarenta.

auto-perfección. Haz tu vida es tan maravillosa, que no importa si va a ser alguien. Aprovecha cualquier oportunidad para hacer nuevos amigos, conocer gente nueva, ir a la aventura. Vive la vida de tus sueños, pero no buscar a un hombre o mujer de sus sueños. Tan pronto como deje de perseguir a una mariposa, que cae suavemente en su hombro.

En lugar de buscar tal o cual Edistvennoe, soporte de una manera o la única ... por ti mismo. Cortar tu mejor más profundo "yo".,, Más auténtica Sé atractivos (-s) para sí mismos.

Por todo el mundo hay alguien. Si usted está tratando de convertirte en otra persona, su único y no podría estar interesado porque él está buscando a la mujer que acaba de ser detenido »



a través de www.cluber.com.ua/lifestyle/lichnaya-zhizn/2015/10/esli-otnosheniya-dolzhnyi-ostavatsya-v-sekrete-vyi-ne-dolzhnyi-ostavatsya-v-etih-otnosheniyah/

Tags

Vea también

Nueva y Notable