Se adjunta al escudo Well Street unos pocos dólares, lo que pasó después, no se da ninguna descripción

Para ayudar a otras personas, no necesariamente a gastar millones a la caridad, o para viajar por todo el mundo, ayudando a los más desfavorecidos. Bienvenidos, y puede manifestarse en acciones cotidianas. Por otra parte, la mayoría de la gente está deseosa de ayudar a otros, pero a menudo no saben cómo poner en práctica los impulsos de su alma.





Iniciativa del Grupo de ciudadanos decidió celebrar un experimento inusual. La animada zona de la ciudad de San Diego estableció un grupo especial para que pasadores clavados billetes de veinte dólares. Y encima en grandes letras escritas "Toma todo lo que necesita. Adjuntar como no lo siento ».





Cerca se instaló una cámara oculta, que filmó la reacción de los transeúntes. Algunos de ellos toman unos cuantos dólares fuera del tablero, pero la mayoría de las personas dejaron su dinero en una obra de caridad calle. En sólo 45 minutos en el stand de la cantidad se duplicó, y pronto todo el tablero estaba cubierto de cortes!





Una vez pasado el escudo con el dinero pasa un hombre sin hogar de ancianos, sin tomar nada, uno de los organizadores de la manifestación se acercó a él. "¿No se necesita un par de dólares, debido a que no tiene nada?" - Sorprendido el voluntario. Lo que las personas sin hogar respondió: "En realidad no. Pero hoy estoy enfermo, y hay cientos de otras personas a las que el dinero es ahora más necesario. Yo no soy codicioso. Me alegro de que esto está sucediendo en mi ciudad, y estoy bastante. Tal vez mañana voy a utilizar esta ayuda ».





Este simple experimento demostró que estamos rodeados de muchas personas buenas y útiles.









: Fishki.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable