Las piernas más largas del mundo

Esta chica de 20 años de edad, durante mucho tiempo ha sometido a acoso debido a su alto crecimiento, que ahora es de 195 centímetros. Pero ahora ella va a romper el récord mundial de las piernas más largas del mundo. < Sitio web ha aprendido que 20 años de edad, estudiante de la Florida del acebo Burt iba a derrocar a partir de su modelo de pedestal Lauren Williams, que tiene las piernas más largas del mundo, reconocida oficialmente. La longitud es de 124 pies Lauren, 4 cm, y Holly, esta cifra llega a 125, 7 cm.

En la escuela ella era constantemente acosada por un alto crecimiento, de modo que nunca perteneció a esta característica de su cuerpo con orgullo. Pero ahora Holly es la confianza de que un número significativo de personas que lo aprecian por la longitud de sus piernas. Hoy en día, su altura es de 195 cm, lo cual es muy alto, incluso para los hombres.




Las niñas con estas dimensiones no es fácil buscar un novio, pero no es un problema para Holly. Hace dos años, se mudó a Nueva York. Se dice que los hombres locales adoran su figura.

"En la escuela me burlé una jirafa, pero sólo después de mudarse a Nueva York, mi vida personal se ajustó, - dice Holly. - Aquí estoy chicos perseguidos cuyo largo piernas niñas son una especie de fetiche. Si me paro sobre sus talones, entonces algunos hombres caen a la mandíbula del suelo. Pero tengo una regla de no reunirse con nadie por debajo de 190, 5 cm. Afortunadamente, Nueva York está llena de chicos altos. Si veo la barra para alguien que es más alto que yo, se apresure inmediatamente a él y trató de hablar. Piernas largas son ahora mi activo, sin duda, y con la edad, la gente apreciará aún más, me parece a mí ».



a través de www.medikforum.ru/news/medicine_news/42060-u-20-letney-devushki-samye-dlinnye-nogi-v-mire.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable