Como rechazamos mutuamente. Síndrome de bata blanca

El sitio publica un artículo de Julia Rublev, el tema de que estamos atrapados. El autor describe la situación parece dolorosamente familiar - y alrededor de la mitad del texto que recordar que también, conoces bien a estas personas, eso es otra En una comunidad de las mujeres cerrado es una expresión - "bata blanca". Esto significa que alguien fue y miró todo lo alto y dijo: "torpe? Bueno, bueno. No todos los días, lavar el baño, malgastar el dinero, se convierten en dependientes de una pareja? Bueno, bueno. No sé de tales problemas. Me las arreglo, pero no lo hago. Estoy en una bata blanca ».





... Y aquí viene alguien en el abrigo de Bel. Usted está en esto para alguien enamorarse y hacer amistad con él. Y el proceso ha comenzado.

En primer lugar usted admira su abrigo (lo siento). Hay dos altos, alta vida, la alfabetización congénita, laureatstvo membresía, negocio exitoso y los zapatos siempre limpios. Y manicuras, sí.

Bueno, no sólo a él, sino que él es de alguna manera la chispa especial.

Entonces hay una cierta área de la vida, y algunas áreas en las que a menudo, pero casi imperceptiblemente se siente muy incómodo. Con él.

Fácil sensación de que charlaban, pero dijo que sólo alrededor de sí mismo que lohanulsya ligeramente, aunque no está claro qué, pequeño sdyuzhil, pero él agarró y tiró ... Él realmente te ama, y ​​de alguna manera siempre ayuda, y kak siempre a tiempo considerado, y nunca sentarse en el pastel en una caja, y alimentados con una deliciosa y caliente, y nunca se queja y nunca ....

En algún momento usted vaga sospecha de que tenía un baño limpio, porque no es el cacao. A diferencia de ti.

Si esta es tu esposo o tu esposa, que ya ha proporcionado - en los primeros años de su orgullo Unión por él delante de todos, porque él es el mejor. Luego en silencio y sin descanso, que se sustituye por la ira y la frustración. Entonces - la agresión y la ira
.
Usted está empantanado en su imperfección , pero sus picos y vzbryki con ternura y paciencia de contestar, porque, si él te eligió, claro como un erizo que iba a llevar la cruz hasta el final.

Es tarde - por primera vez - que le esperará en el aeropuerto - y de repente se siente un alivio increíble: ¿es algo que ninguna disposición, para sumergirse en el corcho y se encuentra allí como simples mortales? Pero resultó que, "Masik, que escribió para mí, que salen desde la izquierda, y él vino por la derecha, hasta que me encontré ... lo siento, no te preocupes, lo siento, yo ...

En algún momento, de repente y se horrorizó al imaginar que asfixia ella, sofocando ... Y no por eso.

Ella tiene todo sale tan bien que simplemente asombrado, y de repente se dan cuenta de que estaba cansado, déjame salir de aquí, fui a Helen, su sucio suelo, pero ella realmente riendo, derramando el té, o tratando de hacerme una patada, Cuando está enojado, histérica y puta, que me pareció, no puedo volver para nada, no quiero, me temo, y que su bata blanca, también, quiero que se detuvo, no vale la pena ...

Y mi madre no entendía, y le dije que no puedo explicar, mamá, tengo un un negocio exitoso MBA y, pero me sentía como un fracaso cada vez que mi ex esposa simplemente contestó la llamada telefónica de alguien ... De alguna manera, me sentía cansado, la envidia irritación e impotencia ... mamá, que siempre resulta ser correcto, mamá, y que resulta ser tan terrible ...

Eh. Mujer terapeuta en una reunión con un cliente así que asegúrese de mirar en el espejo - si no todos lloraron hebra. En cualquier caso - es difícil no darse cuenta de la perfección de aquella de la que se trata de un feliz, marido matrimonio ejemplar escapado .... a tal ... "absolutamente no" ... el hombre terapeuta endereza la corbata y felpudo.

Es demasiado pronto para pronunciar la palabra "castración", y todas las demás palabras y todo -sólo un año. Se puede decir con cuidado la palabra "competencia", pero no creía que ella había intentado tan duro para la familia que él era el jefe ....

No se echa la terapia que un estudiante excelente, no te pierdas las sesiones no están enfermos y no confundan la programación. Y la primera vez que llegaría tarde por hasta 10 minutos (después de 8 meses) -. Agradará el terapeuta es muy fuerte, sobre todo cuando resulta que ella estaba atrapado en un atasco de tráfico, como los simples mortales, que ningún Polten blanco

... Así que, muy pronto será posible hablar de la vergüenza y la agresión, y sin embargo ... es para corregir un mechón y abrir la puerta.

El que con una bata blanca, sin el conocimiento de sí mismo en competencia con una pareja, aunque aparentemente no se acuerda a la competencia, sino en el amor, la amistad y la cooperación de beneficio mutuo. Socio de "batas blancas" siempre pierde si todo su vida antes de la reunión se basó en el principio, no estar listo para cualquier cosa y todo para ganar. Si se construye, la primera para crear una gran alianza exitosa en la que después de un tiempo de un minuto se quita la bata blanca ... para animar o no sobrevivir ... y la segunda no le perdonaría, sin embargo, y él mismo - demasiado
.


a través de www.cluber.com.ua/lifestyle/lichnaya-zhizn/2015/10/kak-myi-otvergaem-drug-druga-sindrom-belogo-palto/

Tags

Vea también

Nueva y Notable