El tiburón atacó al hombre, y, finalmente, le salvó la vida!

Después de las palabras "el tiburón atacó al hombre," lo lógico sería poner fin a "Dios tenga en su gloria", pero la historia no es tan simple. Finney Eugene (Eugene Finney), que puede presumir de que ataque de tiburón le salvó la vida. 39-años de edad, padre de la ciudad de Fitchburg, Massachusetts, Estados Unidos, zarpó con su hija cuando fueron atacados por un tiburón.

Afortunadamente, el bebé no resultó herido, y el hombre no recibió lesiones graves, pero varios días después todavía visitó al médico a causa de dolores menores





Los médicos decidieron examinar un hombre usando la tomografía, por el que fueron capaces de detectar pequeño tumor canceroso en el riñón.





"Recibí un mensaje de la Madre Naturaleza. Mordedura desencadenó una cadena de acontecimientos que me llevaron al hospital. ", Dijo Eugene Finney
"De lo contrario, nunca habría llegado al hospital y le diagnosticaron cáncer."
"La única razón real que me impulsó a ir de excursión al médico, que cada vez que mi tumor había vuelto tan grande que ha llevado a la metástasis en mi cuerpo. Y en la cuarta etapa del cáncer, me convierto herido gravemente y perder peso, y sólo si llegué al doctor, pero sería demasiado tarde. "
"Si pudiera encontrar este tiburón, me habría abrazado," - dijo
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable