Exponer наглого masculino mentiras

La mayoría de los rusos de los hombres puede llamar pobre en comparación con los estándares internacionales. Lo más ridículo y absurdo se ven los intentos de afirmar que alguien ha robado su sección de la propiedad y el pago de manutención de los hijos. Véase a sí mismo: ese es el tipo de ingresos de la familia en los estados unidos se considera media. Usted gana tantos?!

— "supremo" de la clase media (ingresos de 100 a 250 mil dólares. en el año de la familia)
— "promedio" de la clase media (los ingresos de 70 a 100 mil dólares. en el año de la familia)
– "más baja" de la clase media (los ingresos de los 30 a los 70 mil dólares. en el año de la familia)

Que de la lectura de la gente, que me ha superado el listón? Estoy segura de que, en principio, un poco. Y son ellos los que se sienten bien зарабатывающими y la gente de éxito.

Finalmente, vemos que no sólo los ricos hombres, sino en el de los hombres, al menos высунувших la nariz de la pobreza de los estándares del mundo de los hombres no tenemos sólo un poco, a muy poco. Con este ingreso, probablemente, había de trabajo, no sólo los hombres, sino las mujeres.

Más de la mitad de las mujeres tenemos es que las mujeres que trabajan. Permitirse el lujo de ser ama de casa en la familia que tiene un ingreso de alrededor de la parte inferior de la correa de середнячков para nosotros es una gran suerte. Es tan bajo el porcentaje que sólo sirve para la mujer, de las novelas, pero no para el mundial de conclusiones.



Así que lo que tenemos al final? Dos ишачков, que se ven obligados a ambos trabajan para alimentarse. Un día deciden: vamos podamos establecer una los niños! Y deciden juntos. No sé aún ni la de un hombre que fue objeto de abusos sexuales, con el fin de obtener de él un bebé. Se trata, precisamente, de la doble responsabilidad.

Y, en ese período, mientras que la mujer está ocupada por el ejercicio de la participación en el proyecto "el niño" el hombre, como regla general, funciona uno, proporcionando a su novia. Si la satisfacción básicos de las capacidades físicas en general se puede llamar así.

Sin embargo, la mujer, haciendo un proyecto de desarrollo conjunto, pierde no sólo el sueldo por dos años. Se pierde más y calificaciones. Los que hacen algo realmente útil y bien facturable, saben de lo que hablo. Es como una bicicleta. O te vas, o te caes.

La mujer voluntariamente cae. Y en unos años. Hombres de la promoción, sólo crecen. Dudoso por supuesto, que va a superar el listón de clase media baja, pero aún así.

Sin embargo, el crecimiento de los niños es un asunto muy complicado. Las mujeres me entenderán. Complicado el hecho de que aquí la masa de sorpresas. Yo diría incluso que es muy высокорисковый y costoso proyecto. Y si el niño está enfermo, los datos de los riesgos asume precisamente la mujer. Es ella, en el caso de que мотается con un hijo enfermo en los hospitales de la санаториям y t d.

El hombre y la mujer como acordaron: compartimos responsabilidades. Realizo un proyecto de "los niños" y el rechazo de todo. Y tú... Tú eres la medida de sus fuerzas, no me haces morir de hambre y andar desnudo. El hombre como si está de acuerdo.

Luego, debido a diversas circunstancias, el matrimonio puede romper (se desintegran más de la mitad de los matrimonios).

Después de esto, el hombre ya no asume ninguna responsabilidad por el contenido de las mujeres. El tiempo que se perdió en la carrera, y sentimos mí, en la vida privada – y bien, y que, también ingresos para algunos – no le compensa ya nadie!

Un proyecto permanece con ella en las manos. El proyecto requiere mayor permanentes adjuntos. El pago de dividendos en él se puede esperar en el mejor de los casos dentro de 20-30 años! Y lo mejor que se puede esperar, en promedio, es de seis mil rublos al mes, y ese es el tamaño promedio de manutención de los hijos.

En el mejor de los casos, otra cosa como puede contar con su participación en el apartamento para vender, y pasar su descendido en el inodoro siglo en коммуналке o en однушке.



 

Es evidente que este no es un beneficio! Esto es pura robo! Si los niños fue la de dos de ellos, con cero recuperar carrera puede empezar a soñar sólo años después de 5-10! Y si uno de los niños y el paciente, lo más probable, no será esto!

Y lo único por lo que como fin, nuestras mujeres, es el de la abuela, que, además, nadie paga. Tal trabajo de los esclavos.

Pero ¿y el hombre? Aún abre la boca sobre el robo? Todavía dice algo acerca de la sección de la propiedad y de la manutención, que se beneficiarán de casarse?

No, muchachos,en este caso, todos los riesgos asume precisamente la mujer. Y los riesgos de su empleo, y los riesgos a su vida personal, y los riesgos de su apariencia – en el matrimonio la mujer, pues asume todos los riesgos.

Bueno, el hombre tiene que pagar manutención de los hijos después del divorcio, no sólo para el niño, pero hasta вырастания del niño a la mujer, para compensar estos riesgos! Eso sería normal y justo. Y todo estaría entonces a luz.

Pero debido a que esta carga y pobre en todos los sentidos, el hombre no podría soportar, simplemente samraj fue llevado a la mujer de los hombros. La mitad restante por ciento de las mujeres tipo de mujeres abramovich no creo significativamente искажающими la situación. Абрамовичу, pondremos, y la verdad es que no conviene casarse.

Y ahora estoy esperando los relatos de los hombres, acerca de lo que los despojaron de ellos, las mujeres después del divorcio.

Y de las mujeres: ¿cuáles son los tesoros que usted ha comprado разведясь? publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! © Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: morena-morana.livejournal.com/533784.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable