¿Por qué las mujeres dejan los hombres, incluso aquellos que aman

La razón - el único! Y el sitio a toda prisa para compartirlo con vami.Ya - Justin Shanfarber y yo soy un consejero matrimonial. Yo trabajo con hombres y mujeres que ayudan a perderse en un matrimonio. Aunque los problemas son por lo general todo parecen ser diferentes, los hombres deben saber que si el problema está en ellos, entonces por lo general es la misma.

Y por esta razón que tiran su esposa.

Sus corazón se rompe. Pero lo hacen. Se reúnen en un puño todo su valor y todos sus esfuerzos. Y dejó a los hombres con los que tienen hijos comunes, hogar y vida. Casi siempre, sucede por una sola razón.

Las mujeres van porque sus hombres no más! No en el sentido de que no existen en absoluto. Ellos simplemente no están presentes en sus vidas.





Ellos trabajan. Juega al fútbol y los juegos de ordenador. Ver TV. Ir de pesca ... La lista es larga.

Los hombres, que están hablando, no son malas personas. Son buena gente. Son buenos padres. Apoyan su familia. Ellos son agradables, simpáticos. Pero ellos llevan a sus esposas por sentado. Ellos no están interesados. Sus esposas no tienen en sus vidas, a pesar de todo lo que por lo general se ve diferente.

Yo no voy a condenar a nadie. Yo no voy a decirte lo que está bien y lo que - no. Yo sólo puedo hablar sobre lo que veo todos los días. Y ese es el problema.

Su esposa no es de su propiedad. No está obligado a amarte con todo mi corazón. Este amor debe ganar. Día a día, momento a momento. Así como usted gana dinero. Tienes que ganar - no con el dinero o el estatus social, y su atención. Ella debe sentir que te importa. Ella debe saber que sus palabras y experiencias son importantes para usted. Ella necesita saber que usted está escuchando a la misma.

No asentir cortésmente y distante cuando es algo que usted dijo. No calmarla monótona "todo va a estar bien." No juegue el papel de abogado del diablo. Trate de escuchar a él. Un verdadero escuchar.

Chatea con toda su atención. Si usted toma su mano, prestar atención a las sensaciones en su mano. Preste atención a lo que está sucediendo en el momento en que se toca o se abrazan. ¿Qué pasa en tu cuerpo? ¿Qué sientes? Preste atención a sus sentimientos y emociones más sutiles. (Esto a veces se llama la atención plena).

Pero, por supuesto, usted está demasiado ocupado para eso. Usted no tiene tiempo para esto. Pero lo que unos cinco minutos?

Cinco minutos cada día. No estoy diciendo que esto debería ser suficiente para cocinar una cena extravagante. Yo digo que todo hombre puede encontrar cinco minutos al día para dedicar a todos ellos por completo, sin reservas, a su mujer.

Apuesto tan pronto como usted trata, sientes que ya no se sentía. Puede ser que incluso sentir un sabor completamente nuevo de la vida. Y se salvará su matrimonio.



a través de lifter.com.ua/Pochemu-genshchini-brosayut-mugchin--dage-teh-kogo-prodolgayut-lyubit

Tags

Vea también

Nueva y Notable