Los cuentos de hadas de los 8 hijos, el significado de lo que es mucho más profundo de lo que parece

Famoso escritor CS Lewis una vez dijo: "Algún día dorastёsh a este día, al iniciar la lectura de los cuentos de hadas de nuevo." Cuentos - un mundo mágico increíble en el que estamos inmersos desde la infancia. Como un niño, que están llenos de significado para nosotros uno, crecer, nos damos cuenta de que el contenido es mucho más profundo.

Sitio web ha elegido para ustedes fragmentos de los cuentos de hadas famosos que vale la pena volver a leer su propia y con los niños.

"Mary Poppins" Pamela Trevers





Conversación con el Sr. Banks un poco:
- Pero voy a dar todo mi dinero! Todo!
- ¿Pero la casa, jardín, y las manos en la final! A menos que usted no puede vivir con esto ?! ..
- Necesito dinero para hacer dinero, esto es - mi instrumento de producción. I - financista! ¿Qué voy a invertir en diferentes empresas, si no tengo dinero? ..
- O tal vez es mejor no poner nada en ninguna parte? ? ¿Alguna vez la suerte .. Tal vez sólo piensa que usted - el financiero ..
? - ¿Y quién soy yo ..



"Winnie the Pooh y todos-todos-todos", Alan Miln





Eeyore quedó allí, mirando con tristeza a la tierra, y Winnie the Pooh caminó a su alrededor.
- Oh, ¿qué te pasó en la cola? - Le preguntó con sorpresa
. - ¿Qué le pasó? - Dije Eeyore
. - Él no es
! - Usted no es equivocada
? - La cola es allí o no lo es. En mi opinión, no puede haber un error.



"Pippi Calzaslargas" de Astrid Lindgren





- Cariño Pippi, tal vez usted va a pasar la primera noche con nosotros? - Le pregunté a Annika
. - No, en todo caso, - dijo Pippi, y se dejó caer en un montón de nieve en la puerta. - Tengo que poner las cosas en orden, porque en su casa
. - Piense en ello como si no habrá frío, - dijo Tommy - porque en su casa avivado tanto tiempo
. - Trivia - Pippi gritó, - cuando el corazón está caliente y palpitante, es imposible para congelar
.


"Alicia en el país de las maravillas", de Lewis Kerroll





- No estés triste, - dijo Alice. - Tarde o temprano, todo se aclarará, todo caerá en su lugar y construir un solo circuito hermoso como encaje. Se convertirá en claro por qué era necesaria, porque todo va a estar bien.
- Sí, lo hará. Pero a veces se necesita un poco de ayuda en este proceso, y no simplemente esperar - dijo el Gato. - Es necesario conocer y sentir lo que es - bueno ... De lo contrario, existe la posibilidad de no entender que todo caerá en su lugar
. - ¿O hay una oportunidad de echar a perder todo por hacer algo demasiado rápido o no en el momento, - añadió la joven
. - Es necesario tomar medidas cuando escuche el timbre. Dondequiera que él llamó, después de que el primer paso será más fácil, y el patrón será más clara. Es una tontería para llamar la propia campana, pero aún más estúpido no oírlo, - dijo el Gato, y desapareció, dejando en el aire solamente una cola a rayas gris
.


"Las Crónicas de Narnia" de CS Lewis





- Otros verán a ti también? - Preguntó Lucy
. - Al principio, definitivamente no, - dijo Aslan. - Más tarde - en función de las circunstancias
. - Pero no van a creerme! - Dijo Lucy
. - No importa -. Contestado Aslan
- Oh-oh - gimió Lucy. - Y estoy muy contenta de que haya encontrado. Pensé que ibas a dejar que me quede. Pensé que rugido, y todos los enemigos en la angustia - como antes. Y ahora todo es tan terrible.
- Usted es difícil de entender, pequeña, - dijo Aslan - pero nada es lo que era ya
.


"Bridge to Terabithia", Katherine Paterson





Leslie: Mi papá dice que la TV mata las células cerebrales
. De Scott: su padre no lo entiende. Vemos la tele todos los días!
Leslie: Se puede observar
.


"El patito feo", de Hans Christian Andersen





"Voy a volar-ka I a estas aves majestuosas; que probablemente me van a matar por lo que soy tan feo, se atreven a acercarse a ellos, ¡pero ellos! Es mejor ser asesinado por ellos que soportar tweaks patos y gallinas, pero los choques concomitantes soportar el hambre y el frío en el invierno! »
Voló en el agua y nadó hacia los cisnes hombres guapos, quien, al verlo, también acudían a él.
- Mátame! - Dijo pobres e inclinó la cabeza, esperando la muerte, pero lo que vio en el claro como un espejo, el agua? Su propia imagen, pero no era feo azufre pájaro oscuro, y - un cisne
! No importa haber nacido en un nido de pato, si está rayada de un huevo de cisne!

"Cayó pequeña bola de nieve. Fue deshielo »,
Sergei Kozlov





Y por la tarde, cuando se bebe té, oso dijo:

- No sé cuando, pero un día se ve obligada a ser mejor
. - ¡Por supuesto! - Cogí la liebre
. Un erizo pensó:
"No puede ser que todo lo que es malo y lo malo - de hecho nunca ser bueno»
!






La más hermosa
cuento antes de dormir 23 nuevos libros son definitivamente vale la pena leer a sus hijos

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/23-novye-knigi-kotorye-nepremenno-stoit-prochitat-svoim-detyam-1006660/

Tags

Vea también

Nueva y Notable