Michelle pfeiffer: Esperando el envejecimiento es mucho peor que el propio envejecimiento de la

Un día, la presión disminuye. Te das cuenta de que puedes lucir en su edad. Ya no hay necesidad de tratar de ser más joven. Miro en sus últimos años, desde el punto de vista de que me 58 (y es casi un 60), pero me veo bien, así que todo genial.



foto foxnews.com

— Confía en mí: la espera de envejecimiento es mucho peor que el propio envejecimiento. Cuando cumplí 50, me es realmente раскрепостило. Yo misma esta asombrado! ¿Por qué? Porque este número ha dejado de molestarme! Sarah 50 — y no pasó nada, yo no marchitar por la noche y vio en el espejo, lo mismo que antes. Y aún comencé a apreciar más la vida, la salud y la de sus seres queridos. En general, la vi por último, que el vaso está medio lleno. Esto fue para mí un gran alivio.

— Me ha cálculos matemáticos y me di cuenta de que este evento ocurra durante el rodaje de "sherry". Pensé: "Bueno, está bien, me parece que estaría en el epicentro de un huracán aquí. La vida, ¿por qué me ha dado este regalo". Pero lo extraño de todo era que mi cumpleaños llegó y pasó, y no pasó nada. Yo разменяла cincuenta dólares, y mi rostro no покрылось arrugas, y mi pope se ha quedado en el lugar. Realmente me parece en parte emocionante que mis socios son menores, mientras yo envejezco. Aunque, no estoy segura de lo que eso significa.





Tengo más tiempo para sí, y voy a trabajar mucho. Me alegro de que los productores todavía están dispuestos a trabajar conmigo. Ahora, cuando me cincuenta, me siento mucho menos presión, he dejado de preocuparte por la edad y las arrugas. A mí en la vida es mucho más alegrías que en aquellos tiempos, cuando tenía treinta y participé en las grandes кинопроектах.

El secreto de mi atractivo es un secreto que todos saben, pero nadie quiere usarlo, porque es aburrido. Tú sólo debe de cuidarse de sí mismos. Debes tener cuidado con lo que come y hacer ejercicio con regularidad, pero no demasiado. Esta es la base para que, creciendo, siendo bella. Es importante ser capaz de disfrutar de la vida. Es necesario encontrar la armonía dentro de sí mismo. En mi vida han sido períodos, cuando me teléfonos preguntas acerca de quién soy yo. Ahora mismo la vida para mí es muy simple.

— Comienza la edad en la que te das cuenta que la vida no es eterna. Hay personas que están gravemente enfermos, algunos mueren. Y tú vienes a la idea de que hay que disfrutar cada día. Yo creo que si comprenderás esto antes de que entrarás en la segunda mitad de la vida, se puede ser feliz, que estás todavía aquí. Hay que ser agradecidos por todo lo que tienes.





Lo más agradable en el crecimiento — no sientes la presión, no tienes que lucir siempre impecable. Puedes relajarte y vivir más fácil. Personalmente, ahora puedo jugar de personajes que tenía miedo de jugar cuando era más joven. Ahora puedo salir de la zona de confort y recibir tantos placeres de la vida, como quiera.publicado

 

También es interesante: la Filosofía de la edad. Misteriosos ciclos en la vida de una persona

Jane fonda acerca de la vida después de los 50

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: theageofhappiness.com/posts/mishel-pfayffer-otom-chto-chislo-50-raskreposhchaet/h653hf1fd8e

Tags

Vea también

Nueva y Notable