Una manera fácil de enseñar a un niño a no interrumpir



Probablemente todos los padres conocen la situación cuando, durante una conversación con alguien un poco hijo o hija sacó la camisa y de interrupción. Esta técnica, que me asomé a la una de su amigo, lo hará una vez por todas a resolver este problema.

Nos sentamos en su casa y hablamos cuando su hijo de tres años se acercó y quiso decir algo. Pero en lugar de interrumpir la conversación, él sólo puso su mano en su muñeca y esperó. En respuesta, sin interrumpir la conversación, un amigo puso su mano en la parte superior de la mano de su hijo.

Después de terminar su pensamiento, se volvió hacia el niño. Yo estaba muy emocionado! Tan fácil y tan suave. Su hijo tuvo que esperar unos segundos hasta que la madre terminó la frase, después de lo cual se elaboró ​​toda su atención en él.

Le dije a mi esposo acerca de esto, y de inmediato decidí usar esta técnica en su familia. Explicamos a los niños que si quieren decir algo, pero alguien estaba hablando, sólo hay que poner la mano en nuestra muñeca y esperar. Tardó muy poco tiempo, y los niños ya no entrar en conversaciones.

Y lo más importante - no necesitan todas las frases más groseras como "No interrumpa!", "No se meta en una conversación!" O "¡Espera!". Sólo un toque de luz y todo.







a través de www.mywed.ru/photographer/view/profile/Vani/

Tags

Vea también

Nueva y Notable