Dirigida por Dante Ariola - conocedor de almas humanas

Dante Ariola - director, de quien se puede decir que él entra sin llamar en el alma de un hombre que sabe exactamente donde está, tendrá lugar, pero la gente no le importa. Porque lo hace más inteligente.

Su obra, y tenían cincuenta por ahora, sólo unas pocas excepciones siempre profundamente psicológico. Incluso si la película es realmente divertido. Rodillos Dante siempre bastante ambicioso, si la idea o ekzekyushen, siempre tienen una producción perfecta. Él es un perfeccionista en el mejor sentido de la palabra, y dijo que lo más importante en la producción de la película "la capacidad de ver una oportunidad para crear un bosque de árboles».

Dante Ariola, director, MJZ
Ariola terminó la Escuela Superior de Música y Arte de Nueva York y fue un diseñador de portadas de discos compactos de música, antes de convertirse en un director de 10 años atrás, en 1997. Cubiertas Cypress Hill (+ logotipo y un montón de logotipos para otros equipos), The Fugees y Korn 90 - obra de sus manos. Dijo que el cambio de la actividad fue un accidente, pero es bastante difícil de creer.

Cannes Lion Ariola recibió en 2000.

Era de oro para una serie de obras para la empresa de alquiler de Presupuesto
"Fue extraño. Yo estaba filmando en Inglaterra, y yo llamo a tus amigos y decir: "Tenemos un partido, es increíble, dejar todo, vienen a Cannes y tomar una copa!". Ellos no me dijeron que hay un festival, porque sabían que si no me presento allí. Llegué allí, tomé un par de copas y que se remonta a Inglaterra ... Lo siguiente que recuerda? Yo estoy en el escenario y me dio esto. Locura para algunos. Me compré un traje de la tarde y por la noche me había destruido por completo el partido que dio Traktor. Esa noche se ha reducido la duración de mi vida durante cuatro años ... »







Ariola tenía una mano en la creación de la famosa campaña «Esto es vivir» para PlayStation 3
Él orquestó todos los videos de la campaña, incluyendo la prohibición es ahora el vídeo «Kovac».



La campaña PlayStation 2 también se llevó a cabo con su participación.



Dante Ariola trabajó con Nike, VW, Heineken, Levis y otras marcas globales.

La nueva película Nike , canales de televisión emitidos en los Estados Unidos esta semana, llama a endurecer y exprimir todo posible. "Ejecutar como nunca ejecutó antes" - una consigna nueva campaña («Corre como nunca has corrido antes»)
.
El spot muestra al espectador las calles, parques, puentes que se ejecutan a través de los ojos de un tipo de música lo suficientemente agresivo. Narración con el punto significado primario, expresado por el actor Edward Norton, conocido por sus papeles en "no convencionales" películas de Hollywood como "Fight Club" y otros.



Lleno de tristeza y una profunda tristeza para la película Heineken


En el video, de Levi el chico en la tienda elige los pantalones vaqueros que estaban en un maniquí. El maniquí no puede soportarlo, y se embarca en una búsqueda. También el más psicología.



Perfecto, el trabajo de mal humor estilizado para Stella Artois


Dante Ariola - uno de los pocos directores de publicidad que cuenta con cuatro nominaciones para el premio prestigioso director Sindicato de Directores de América
.
Para ganar en la categoría "Logro Excepcional en la dirección de la publicidad", según él cada dos años desde 2001. Y este año, todavía lo tengo. Para los vídeos «Primera Sabor» para Coca Cola , «bola de nieve» para Travelers Insurance y «humano» para Johnnie Walker
Coca Cola en la película «Primera Sabor» («El primer sorbo") continúa afirmando que esta bebida la vida de un hombre se vuelve hacia él El lado Coca-Cola de la vida -. En cualquier edad no sucedió

El héroe de la película - un Sr. Hadley, que está en un hogar de ancianos, una enfermera que ofrece una botella de refresco de cola. El resultado de esta degustación simplemente impresionante: el viejo hombre encuentra vitalidad y comienza a hacer cosas que nunca han hecho antes: entrar en la colonia de nudistas, hacerse un tatuaje para el resto del pecho con la inscripción "Mi vida loca", está saltando a la piscina con una torre muy alta, corre en Pamplona por toros e incluso lleva una fantasía secreta de muchos hombres: para ir a la cama con la mujer gemelos
.
"Hacer o deshacer" Coke también expresó la música artísticamente seleccionado - es la disposición del poema sinfónico "Así habló Zaratustra", de Richard Wagner
.
Increíble bola de nieve de la gente, los coches, bicicletas y botes de basura recolectadas en la agencia Fallon - Minneapolis reiterar: si usted tiene un seguro de viajeros, entonces nada de qué preocuparse
.
El concepto de publicidad desarrollada por Fallon, exagera las situaciones complejas que se producen en la vida de todos. La agencia ha encontrado un ejemplo muy preciso - bola de nieve: es a él con más frecuencia en comparación repente se inclina problemas
.


En uno de los conceptos más interesantes en la historia de la publicidad Keep Walking famosa marca de whisky Johnnie Walker ha golpeado en repetidas ocasiones la imaginación de las personas con sus inteligentes, campañas inspiradoras.

Ellos están tratando de darle a la gente en todo el mundo la confianza de que cualquier persona, independientemente de la ocupación y el estatus social puede cambiar su vida, que sea brillante y único, hacer realidad su sueño y tener éxito. Lo más importante - para estar activo, para seguir adelante y creer en ti mismo
.
El nuevo spot de la moda, su concepto creativo desarrollado por BBH Londres, lleva la idea de la superioridad del hombre sobre la máquina. El protagonista del video - un robot cuyo principal sueño - para convertirse en un hombre, de sentir, de amar, el deseo decepcionado. "El hombre" - uno de los puestos de trabajo que es difícilmente comerciales
.


Y aquí, quizás, su más reciente trabajo - tres rollos de goma de mascar "5" de la marca Wrigley.Kampaniya celebrará bajo el lema «de los sentidos» - «para recrear sus sentimientos", y tres de 30 segundos muestra «lo que se siente masticar chicle 5 »-« lo que se siente al masticar 5 »

Y es que parece inimaginable para algunas cosas.

Dante Ariola y El Molino de crear un ambiente futurista y escala industrial, es difícil estar representadas las acciones que se resuelven héroes rodillos se sientan lo mismo que les da la goma de mascar 5.

Ella cuelga en miles de fen de trabajo, un joven en una bola rodando por el embudo, que consta de ventiladores industriales, y otro joven tomando el sol en pequeñas bolas de metal rebotando al ritmo de la música.







a través de / creatividad / 2007/08/15/19736 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable