Limones rotos y destino femenino de café

Y & R Argentina lanzó una nueva campaña para la cadena de supermercados Disco, ha cavar una vez más éxito en el subconsciente de las mujeres.

Una serie de tres spots emitidos seis meses después de la campaña bastante surrealista "Dreams" menos loco, pero no menos inusual para la publicidad de los supermercados.

Campaña Insight sirvió como un miedo subconsciente femenina señorita anfitriona algo, en algún lugar sin terminar, lo que puede, a su juicio, tener consecuencias de largo alcance irreparables. Y el argentino presentó varios anunciantes tales situaciones, presentándolos de una manera muy curiosa. - "La visión del producto»

Lema de la campaña: «Usted está buscando algo. Take It »-« que busca algo. Tome este ».

La película "Rendezvous» , el diálogo en el coche:

- Bueno, aquí estamos. Me lo pasé muy bien. I>

-? Fue divertido, ¿eh i>

-. Bueno, hasta ahora i>

- Hasta ahora. Espere. ¿Puedo ir a tomar una taza de café? I>

- ¿Café? He comprado el café. I>

La inscripción en la caja del juego "Monopoly" - "morir solos» i>
.




La película "Heredero» , el diálogo en la mesa:

- Me gustaría proponer un brindis ... En este día especial, cuando mi hijo Pablo ... Pablo ... toma el control de la empresa que yo era tan difícil de construir. Deseo toda la familia se unió a mí en este brindis. I>

- Llevar el champán, que como su padre i>
.
- Yo no lo creo. Yo no tengo. I>

- ¿Qué es lo i>
?
- Yo ... yo no compré champán ... i>

-? No champán i>

con el signo "González y el Hijo" se caen "el Hijo». i>





La película "Jefe» , el diálogo en la mesa:

- Una gran cena, Florencia! Espléndido! Si hubiera sabido que eras un buen cocinero tal, habría hecho que el Administrador del Portal. Lo sentimos, pero hay un poco de un limón? I>

- Lemon? No, yo no comprar limones. I>

- me refiero a no comprar limones i>
?


a través de / creatividad / 2008/05/15/21701 /

Tags

Vea también

Nueva y Notable