La policía de la región de Altai rescataron a dos hijos y luego los adoptaron.


El de tres años y dos años Maxim Dima vivía en un pueblo de la región de Altai. Papa que nunca han visto. Sin embargo, la madre también se ve con poca frecuencia - los hijos de la mujer quedaron solos, se ejecuta en "una fecha" para la próxima caballero. Una vez que un vecino se dio cuenta de que era demasiado largo para ser visto cerca de la casa madre, y llamó a la policía.

En la llamada se produjo un grupo, que incluía, además de menores empleado también fue teniente de la policía Sergei Sharauhov, un ex policía, que se encontraba en cuatro puntos calientes.

 - Cuando entramos en la casa, el corazón se hundió, - dice Sergey. - He visto mucho, pero eso es en nuestros días! El domishke Venue caja que conecta a tres años las cosas Maxim no amordazar relieve. Pero el tribunal en marzo! Almohadas o cortinas o productos. El mayor de los chicos, Maxim, salvó una única barra de pan, que él y su hermano habían sido: Dima dio un poco de pan mordida, y luego escondió pan - no sabía cuánto van a tener que sentarse solo. Para calentar hermano pequeño, lo envolvió en un colchón. Mi mente inmediatamente brilló - "recogerlos", y preguntó en voz alta: Pero luego se asustó "Will ir conmigo?". Entonces Maxim escuchó la historia, gritó: "¡Papá, tú y yo no reconoció de inmediato algo !!»
?  
 - Tengo escalofríos corriendo la mano y lágrimas ... aquí es imposible permanecer indiferente ... -. Sigue siendo preocupante, tropieza con una palabra, Sergei

Resultó que los hermanos se sentaron en una casa fría durante seis días. Si no fuera por la vigilancia de la vecina se desconoce, habría salvado ellos. Los chicos de inmediato acudieron al hospital: tratamiento médico, la limpieza y, por supuesto, alimentación
.
Sergey también llamó a su esposa Elena y con entusiasmo habló de la expósito. A la mañana siguiente se habían ido juntos a visitar a los niños al hospital, ganando frutas y juguetes ...

 - Inmediatamente me di cuenta de que hablaba en serio cuando Serge llama, - dice Elena. - Nuestro hijo acababa de cumplir un año de edad. (Y Lena tenía tres hijas de un matrimonio anterior). Y cuando llegó a casa, mi marido simplemente no podía encontrar el lugar en sí. Sentado en silencio en sus propios pensamientos. "Vamos a llevar, Len!" - Esto no se discute. La pareja acaba de comprar la ropa de los niños, ya que no tienen absolutamente nada. Lena años de edad, niño en brazos recorrió todas las habitaciones y defendió más de una línea para recoger todos los trozos de papel para su aprobación. Mamá y papá Sergei y Lena llegaron a ser llamados los hijos todavía en el hospital.

Maxim es ahora 5 años, Dima - 4. Max habla como un adulto. En todo el papá copias Sergei.

 - Verá una flor, de inmediato recoge y lo lleva a mí - Lena ríe. - Heces traer y poner al lado de la aldea y el resto, cuidando a cenar en el tiempo. Él dice: "Sabes, mamá, voy a ser como nuestro papá. Voy a tener una gran familia, una casa y nunca dejar a mis hijos! "

Tags

Vea también

Nueva y Notable