Obras maestras Brutal National Geographic

La revista «National Geographic viajero» sostiene el concurso de fotografía anual de 25, la recogida de los tiros más interesantes desde el sitio zhivotnyh.Ranee mundo ya hablado de pasar entre los lectores concurso. Los fotógrafos de todo el mundo compiten en cuatro categorías, pero las más interesantes son las muchas imágenes de animales. Cualquier persona con la cámara puede capturar a los animales en su entorno natural y ganar el viaje de 10 días a las Islas Galápagos. Y mientras cientos de fotos de todo el mundo para reponer la colección de la competición, los editores han seleccionado las imágenes más vívidas. "En los últimos años la calidad de enviarnos fotos habían mejorado notablemente. Fotos no sólo reflejan encarnaban el momento, pero también es una manera especial de ver la vida silvestre que hace que el proceso de juzgar enormemente complejo. Invitamos a fotógrafos de enviar en su trabajo y competir con los mejores ", - dice el editor en jefe de la revista National Geographic, Chris Jones.

Sitio web seleccionado entre los favoritos de los cuadros más interesantes y ofrece un vistazo a las mejores imágenes de la National Geographic Traveler.

Pingvinyata



«Dos pollitos recién nacidos». em>

Richard Sidey

Descansando kenguru

«Dios, Louise ... era galletas increíbles». em>

Graham McGeorge


Colibrí
«Colibrí agua potable de la boca de una persona en grave sequía". Em>

Sandell Larsen

Sova

«maestro del disfraz. Este es un buen ejemplo de las mejores habilidades de estas aves. Usted necesita tener buena vista para calcular estos pequeños ojos rapaces ". Em>

Graham McGeorge

Fenek

«zorro del desierto corriendo contra el viento en Marruecos». em>

Francis Mignorans

Un akula
ballena curiosa
«Encuentro con un tiburón ballena en el mar. . Filipinas » em>

Jonne Seydzhel

Padres lyubov

«Estoy sorprendido por la atención que los bonobos tienen sus crías. Son realmente hermoso ». Em>

Graham McGeorge


Lev Marina
«León de mar en la costa del Pacífico de Oregon". Em>

Gary Miges

Bajo dozhdem

«Esta foto fue tomada durante mis vacaciones en Carolina del Sur. Fue un día de lluvia triste, hasta que me encontré con este cocodrilo ". Em>

Candace Stroup

Ohota

«Un grupo de 12-14 hienas persiguiendo una manada de elefantes, entre los que se encontraba el elefante. Las hienas estaban tratando de atraparlo, pero la madre furiosa condujeron rápidamente huéspedes no invitados ». Em>

Jay Meksta


Igra peligroso
«yo viajamos a Asia durante los últimos seis meses, y la mayoría de todo lo que estaba sorprendido por los Tigres. Simplemente increíble la rapidez con que se mueven. Hace un momento, tomé esta foto, pero ya estamos pensando lo que me gusto! » Em>

Daniel Sakal

Tupiki

«interbloqueos son aves muy sociables». em>

Steve Coles

Rey gory

«bisonte americano. Montana ». Em>

Marcos Mesenko

Sotrudnichestvo

«vi caimanes y tortugas en los estanques juntos antes, pero nunca sospechó que esto puede suceder!» em>

Mary Ellen Urbanski

Skopa

«A principios de la primavera, puede encontrarlos en la base de la presa en Jordania. Me encanta tomar fotos de la fauna, estas aves tienen un lugar especial en mi corazón ». Em>

Brad Lenir

Astado gazel

«cuernos de gacela mirando a la cámara en el momento adecuado. Reserva Nacional de Masai Mara, Kenia ». Em>

Kelly Reyfshtenzel

Volar mysh

«murciélago en vuelo con un bebé. Israel ». Em>

Dzhilayd individuo

Gran akula
blanco
«gran tiburón blanco atacó con tal fuerza que incluso saltó fuera del agua. Gansbaai en Sudáfrica -. Uno de los pocos lugares en el mundo donde los tiburones tienden a tal comportamiento » em>

Thomas Pepper

Istrebiteli

«Dos buitre chocaron en una batalla iguales". Em>

Majid Ali

Borba

«León joven compite con el jefe de la manada. Alfa león macho quedó inmóvil y tuvo que abandonar ». Em>

Eric Bailey

Tsaplya

«color de la garza y ​​muestra sus lujosas plumas». em>

María Grächen Kaplan

Perro viejo Dingo

«Conocí al perro cuando paseando en el parque zoológico de Australia. Miré a esta persona tranquila y pacífica que dejó una marca indeleble en mi corazón ». Em>

Leonie Grbic

Ver también: Las mejores fotos NatGeo viajan

Las mejores fotos de National Geographic para
marzo
a través de www.adme.ru/national-geographic-book/luchshie-foto-national-geographic-za-mart-482005/

Tags

Vea también

Nueva y Notable