Energía Qi

Quote grandes hombres que afirman la vida en citas y refranes del mundo istorii.Chasto aparecen de repente, pero aún viven para siempre. Este tipo de bagaje intelectual de la humanidad nace de aforismos, refranes, entrevistas, refranes ingeniosos de los grandes hombres del pasado y el presente.

Blogger y anunciante Conocido Dmitry Chernyshev, "Mitrich» (mi3ch), publica regularmente en sus cotizaciones LiveJournal de personalidades famosas, y tal vez mejor que no lo hace nadie. Buen gusto y en el momento adecuado, estas pepitas de sabiduría para ayudar a inspirar nuevas ideas, tienen una visión diferente del mundo y de nosotros mismos en ella y simplemente disfrutar de la vida.

En esta colección Sitio web para seleccionar los mejores dichos de la gente del pasado y presente.



dormías millones y millones de años. ¿Por qué no te levantas mañana por la mañana?

/ Kabir /



Si usted no está dispuesto a ver más de lo que puedes ver, no se ve nada. / Ruth Bernhard /

Cuando los críticos se reúnen, hablan de la forma, estructura y significado.

Cuando los artistas se reúnen, hablan de donde se puede comprar un disolvente barato. / Pablo Picasso /



Trate de ser bueno con sus padres. Si necesita rebelde, rebelión contra los que no son tan fácilmente vulnerable. Los padres - demasiado cerca de la meta; la distancia es tal que no te puedes perder. / Joseph Brodsky /



En las cimas de las montañas usted puede encontrar el Zen, que es en sí mismo para llevar. / Robert M. Pirsig /

La misma palabra se pronuncia de manera diferente en diferentes escritores. Una de la palabra arrastró dentro. El otro lo saca de su bolsillo de la chaqueta. / Charles Péguy /



Mi vida ha estado llena de terribles desgracias, la mayoría de los cuales nunca ocurrieron. / Michel de Montaigne /



La intrusión repentina de la belleza. Eso es lo que es la vida. / Saul Bellow /



Si te apetece a ti mismo como una batalla, parece que no se puede retirar. Pero no luchas. Usted - el campo de batalla
.


La idea básica - para morir joven lo más tarde posible. / Ashley Montagu /



Los únicos verdaderos pensamientos - pensamientos ahogamiento. Todo lo demás - la retórica, la postura, travesuras domésticas. / José Ortega y Gasset /



No quiero ser un genio, tengo suficientes problemas, yo sólo estoy tratando de ser un hombre.

/ Albert Camus /

Extrañeza es un ingrediente necesario para la belleza. / Charles Baudelaire /



Sea bueno siempre que sea posible. Y esto es siempre posible. / Dalai Lama /



Si Galileo fue contada en verso, que la Tierra gira, la Inquisición lo habría dejado solo. / Thomas Hardy /



Cuarenta y siete años de edad, yo diría que todo lo que yo estaba destinado a aprender - aprender hasta siete años, y todos los próximos cuarenta - consciente. / Marina Tsvietáieva /

Simplificar, a continuación, añadir ligereza. / Colin Chapman /



El poema comienza como un nudo en la garganta. / Robert Frost /

La moral, la ética, las leyes, las costumbres, la fe, la doctrina - es una tontería. De hecho, es importante sólo en la encantadora convertido en la norma. / Henry Miller /



Nunca escucho a cualquiera que critique mi viaje espacial, mis paseos o mis gorilas. Cuando eso sucede, sólo voy a empacar mis dinosaurios y deje la habitación. / Ray Bradbury /



Incluso si usted fuera tan tonto como para expresarse - no te preocupes, no van a ver. / Henri Michaux /



Si usted cree que ha alcanzado la iluminación, intente simplemente para pasar una semana con su familia. / Baba Ram Dass /

Hay un tiempo para trabajar y un tiempo para amar. Ningún otro no. / Chanel /



Hay una grieta en todo, eso a nosotros a través de las cataratas de luz. / Leonard Cohen /



Pasando a través de nosotros mismos, nos encontramos con los ladrones, fantasmas, gigantes, ancianos, jóvenes, esposas, viudas, hermanos y rivales. Pero siempre hay sí mismos. / Joyce /

La gente piensa que dejan de enamorarse cuando envejecen, aunque en la realidad que envejecen cuando caen ya no está en el amor. / Márquez /



El peor crimen - fingir. / Kurt Cobain /



No envidio a las personas que tienen en su mente una imagen completa del mundo, por la sencilla razón de que son obviamente erróneo. / Salman Rushdie /



La última persona en el mundo sentado en una habitación. Ellos llaman a la puerta. / Frederick Brown. "La terrible historia más corta jamás escrita» /

Siguiente: - Citas inspiradas Parte 2

a través de www.adme.ru/psihologiya/vdohnovlyayuschie-citaty-440005/

Tags

Vea también

Nueva y Notable