Las diferencias entre hombres y mujeres en el plan energético

Cinquenta y ún millón cien ochenta y nueve mil ochocientos cinquenta y ocho



¿Qué es una mujer, ¿quién es la mujer y en qué se diferencia de los hombres? El señor dios no creó a los hombres y las mujeres son diferentes entre sí. Además de que cada uno tiene su función, en nosotros y la energía se mueve de manera diferente.

En los vedas se dice que cada persona tiene 7 mentales de los centros de energía, los más activos, a menudo se llaman chakras. En realidad hay más, pero los principales — 7. Estamos dispuestas de modo que los hombres y las mujeres de la energía en estos centros se mueve de manera diferente. Alguien en sentido de las agujas del reloj, a alguien en contra del sentido. Lo que da a la actividad o pasividad de los chakras. Y resulta que somos totalmente complementan entre sí.

La seguridad

Comenzaremos por la parte inferior. Más baja de chakra muladhara. Ella es responsable de la supervivencia y de la posteridad, y se disponen de tal manera que el hombre este chakra está activo y la mujer pasiva. Es decir, el hombre da la energía y la mujer de su toma.

Esto significa que este hombre la función de proporcionar protección. Protección para la supervivencia de las mujeres. Garantizar básica de seguridad. Nuestra tarea — para concentrarse en sus obligaciones. El deber de la mujer en el lugar y aprender a aceptar. La mayoría de nosotros con este problema. Según la idea debemos confiar en el hombre, y confiar en él – que él es capaz de cuidar de nosotros.

Nosotros tenemos muchos de nosotros, hay todo tipo de escenarios genéricos y otras lesiones. Muy a menudo no nos damos hombre acerca de nosotros cuidar en absoluto. Muy a menudo, las mujeres dicen: "Oh, me gustaría fuerte en el hombro". Pero en la práctica resulta tan aterrador confiar en que es más fácil hacer todo más.

Si una mujer comienza a cuidar de sí misma sobre la supervivencia, por ejemplo, y la de sus hijos, el chakra comienza a trabajar de patrón masculino, que comienza a estar activo. Si una mujer tiene al lado a un esposo, a él no queda nada, y su chakra se vuelve pasiva. Es decir, se comienza a aceptar, y a la mujer a dar. Y esta situación podría invertirse luego es muy difícil.

Porque a la mujer para que esta situación cambie algo, debemos renunciar a ello, como si quisiera saltar sin paracaídas desde lo alto de la montaña. Tenemos que entender que si usted tiene un marido, o un hombre joven, pero prefiere su seguridad de cuidar de ti mismo, entonces usted asume la función, y esto causa daño y de su feminidad y de la masculinidad.

Una delicia

Más allá va el segundo chakra — свадхистхана. Ella es responsable de placer y de deseo, y funciona de modo diferente. Las mujeres se activa, y a los hombres pasiva. Es decir, damos, mientras que los hombres participan.

Incluso en los vedas se dice que el hombre es el disfrutador, y la mujer es aquella a través de la que gozan. Esto nos dice que nuestra tarea, como las mujeres, consiste en crear al hombre cómoda y acogedora mundo. Muy a menudo las mujeres en contra de este punto de la protesta, dicen – como así, ¿por qué debemos les bendecir, ¿por qué debemos de sus pa y a cumplir todos los deseos? Que es por la injusticia secular?

En realidad, aquí todo es verdad. Porque de los 7 chakras – 3 activos en las mujeres, 3 activos en el hombre, y 1, la superior, que funciona de la misma manera a todos. Por lo tanto, en este no hay injusticia, hay simplemente la separación de funciones. Para nosotros es importante entender que el hombre mismo que lo da, y nuestra tarea de dar de él una delicia y cumplir sus deseos – y entonces ya no es tan malo.

Esto incluye cualquier placer, incluidos los de placer, el deleite de la comida, el orden en la casa. Es decir, la mujer ideal debe crear para el hombre un mundo en el que se puede estar, cómodo, y sus principales deseos se pueden satisfacer. Y no sólo удовлетворятся, y ese va a experimentar una especie de placer. En este hay una diferencia esencial.

He aquí un ejemplo simple. Mi esposo y yo tenemos restaurante querido, y allí, muy bueno el restaurante. Es decir, cuando los mismos precios - increíble la cocina, donde incluso las patatas fritas – sorprendente. Y, literalmente, ayer llegamos y estaba cerrado. Pero se ha abierto un restaurante cerca y decidimos ir en él. Resultó que allí los mismos precios, y la comida es deliciosa, pero en ella no hay una especial pasas de un pedacito de alma. Resulta, eres como comió delicioso, pero ese placer ya no se ha recibido.

Lo mismo en la familia. Puede un hombre cocinar algo simple asado de patatas o tortilla por la mañana, con esa actitud – "come y apártate de en pos de mí". Y puede hacerlo así, para que cada vez que durante el desayuno, el almuerzo o la cena recibió una delicia.

Respectivamente, de la misma manera se puede hacer, por ejemplo, con las relaciones sexuales. Se puede cumplir con el deber matrimonial y decir – "¿cuándo terminará todo?", y se puede hacer para que el hombre realmente disfruté el proceso. No cada día, incluso cada semana. Que sea mensual de carnaval. Pero qué!

El dinero.

Allá vamos a por el tercer chakra — manipura. El dinero es el dinero, la energía vital, los logros. Ella está activa en los hombres y, en consecuencia, la pasiva de la mujer. Es decir, el hombre da a la mujer. La mujer acepta. Y aquí el de la mujer vuelve a ser un problema.

Me llegan cartas que no puedo tomar el dinero de los hombres. O me da vergüenza pedirle a su marido el dinero en algún tipo de кофточку. Normalmente, esto sucede a menudo cuando una mujer ha trabajado, a sí mismo se pronuncien, y luego se casó, se ha ido en el decreto. Y resulta que no funciona, quiere comprar algo y el marido de pedir la vergüenza.

Y aquí, en este lugar se produce un serio conflicto. Porque si una mujer se niega a aceptar el dinero y la energía vital, el hombre deja de darle y entra en un poco de otra posición, o este es menor. Es decir, una de las razones por qué los hombres ganan un poco en el hecho de que la mujer no pide nada. La mujer dice que no necesita nada, "botas no me necesita, yo los patines no сносила".

Si las mujeres tienen una actitud hacia sí mismo, la actitud hacia el dinero y actitud hacia el hombre, el hombre no se mucho ganar, porque simplemente no tienen. Los hombres por naturaleza muy аскетичные. Usted probablemente ha visto los apartamentos de solteros, les hace un poco de que es necesario. Allí una cama, una estufa, una sartén, huevos revueltos en el desayuno y todo. Y no necesita nada.

A veces en esta situación, el hombre deja de ganar y se convierte en альфонсом. O busca el que va a estimular a los logros de sus deseos.

Por lo tanto, es nuestro deber como mujeres, aprender a aceptar las de los hombres, dinero, regalos, tomar algún tipo de logros y hazañas que hacen en nombre de nosotros.

Hay otra opción, cuando de repente una mujer comienza a ganar mucho dinero. Ella empieza a pensar que es la más importante en la vida objetivo es proporcionar a la familia, alimentar a su familia, "este хлюпик nada no puede", y así sucesivamente.

Es decir, si una mujer decididamente asume la actividad en este sentido, el hombre no queda nada. La mujer había tomado a todos. Él tiene que asumir. Entonces él se convierte en el hogar, подкаблучником y todo eso. Es la responsabilidad de las mujeres que tomamos no su.

El amor

El siguiente chakra anahata– corazón. Ella es responsable de amor y simpatía. Es nuestra mujer chakra. Es decir, nosotros, como las mujeres, deben dar, y el hombre a tomar. Por el contrario resulta incómodo.

La mayoría de ustedes probablemente fue un fan, que cumplía con todos tus caprichos, que hizo todo lo que quieres – y las florecitas de ti, y eso es todo, y aquí hay algo. Y en la boca mira, y eso es justo el tipo de amor, y por la noche se reúne, y por la mañana acompaña. Y tú mira a él y comprendes, un buen hombre, un buen chico, pero amar no puedo. Y aún a sí mismo peale por lo que tan buen — no me gusta.

Simplemente porque el hombre tomó de la actividad de este chakra, este centro. Él empezó a dar, y la mujer no tiene otras opciones. Ella no puede amar. Y el amor es nuestra femenino de todos.

Si una mujer no puede amar, de aplicarse en este lugar, ella es muy difícil. Y por lo tanto, estas relaciones mayoría de las veces no se suman. Por lo tanto, es simplemente hermosa imagen – "quiero que el marido por mí romántica cuidaba, he aquí lo hizo y eso hice y así me gustaba, y he aquí otro amaba". Si usted es lo que sucedía, entonces usted es alegraba en absoluto a la realidad.

Por eso, regocijaos, si sus hombres no toman tienes la responsabilidad de este centro y permiten en él deben ponerse en práctica. Entonces usted puede abrirse en este, hacer algún tipo de sorpresas agradables de su amado y su mimar.

Esto no significa que toda la vida será sólo para recibir y no dar nada a cambio. Probablemente, él también lo será para usted que hacer algo, pero no será en este centro. Será, por ejemplo, en el nivel de tercer chakra – es decir, él va a hacer algún tipo de regalos, o en la primera — como comenzará a cuidar de ti en el plan de viviendas o aún algo de las cosas básicas.

Por lo tanto, no espere que los hombres y las sobrenatural de romance y de la ejecución de sus caprichos, porque es nuestra responsabilidad cumplir el deseo de dar placer y el amor. Es la mujer la responsabilidad. El hombre le dará algo a los demás. Los regalos y la sensación de seguridad.

Expresión

El quinto chakra вишуддха – la comunicación, la libre expresión. El hombre da a la mujer que no acepta. El hombre activo.

El hombre en la vida, es muy importante expresar a sí mismo, de realizarse. Para las mujeres la principal aplicación es la familia. La implementación de fuera de la familia es secundaria.

Si la mujer ha aprendido a hacer el Amor sobre el cuarto centro, entonces esta energía se eleva al hombre por encima, y él ya no quiere simplemente ganar dinero, no sólo proporcionar a la familia un nivel básico. Él ya quiere dejar su huella en la historia, un legado. Quiere algo para mejorar el mundo — en este nivel, los hombres a menudo comienzan a hacer grandes cosas, las hazañas.

Y todas estas hazañas se hacen en nombre de las mujeres. Nuestra tarea en este lugar — tomar. Con alegría y con amor. Como la princesa y la reina toman honor de los combatientes de los caballeros. Para ellos es por los que realizar las cruzadas, la de defender la Patria o salvar el planeta de una catástrofe ecológica.

Por lo tanto, si usted quiere que su hombre no es simplemente sobrevivía y trabajaba, y realmente se puso en marcha y cambiaba el mundo — aprender a amarlo. La energía de su amor es capaz de levantar en él la energía hasta el quinto centro de la ciudad.

Además, es aún el centro de la comunicación, relaciones públicas. Por ejemplo, bien, si los amigos de la familia son los amigos de su marido. No se lo dé a su empresa y consigues chatear con tus amigas. Y se le introduce en un círculo, crea usted una comunicacin y construye la relación entre las familias.

La clarividencia

El sexto chakra ajna – clarividencia. La mujer da – el hombre acepta.

La idea es que cada mujer debe de ser el principal ayudante de su marido. Y su principal ayuda no consiste en hacer lo que a él no le gusta. Y darle lo que él no tiene la fuerza de la naturaleza. La clarividencia.

Supongamos que una mujer siempre da muy buenos consejos de su marido. Ella es la intuición, y es muy común que siente y dice – "algo de este tío no me gusta, con el que eres un contrato quieres firmar". El hombre en perfecta ситуцаии escuchar a su intuición. Si él carece de importancia en sus tres centros — se implementa como jefe de la familia, como forrajera y él tiene una misión — es fácilmente tomará nota de las recomendaciones de la mujer.

La mujer, muy a menudo, siente las cosas, y ella dice – "oye, la verdad es que me no me gusta este hombre, ahora vamos a trabajar con él, o, siento yo, bueno esto no acabará bien". Pasa un tiempo y lo que pasa.

Tengo a menudo es así — cuando el hombre no me gusta, aunque aparente razón en esto no. Yo antes no hablaba su marido. Y luego sucede la situación — y el hombre se revela con la mejor parte.

Me di cuenta de que mi misión es proteger a su marido. Y comencé a hablarle. Primero, él se despidió con la mano. Pero después de un par de situaciones serias — empezaba a preguntar mi opinión acerca de las personas. Especialmente sobre la asociación y la colaboración en los asuntos de nadie.

Somos almas

Séptimo chakra trabaja para todos por igual — es nuestra relación con dios. Y no importa, los hombres somos o de una mujer. En primer lugar, somos el alma, y el alma no pueden tener sexo.

Las diferencias sexuales son importantes aquí en la Tierra para cumplir la misión para la que hemos nacido. El sexo nos da un marco que ya podemos llenar así, como nos gusta. Se puede decir que cuando nos dio el cuerpo de la mujer, el señor entrecerró círculo de lanzamientos y más se destaca claramente el papel que debemos jugar aquí.

Los más grandes distorsiones tenemos normalmente de las cuatro de la parte inferior de чакрам. Crean la base para la armonía en los niveles superiores. Por lo tanto, tenemos una gran tarea en esta vida es aprender a aceptar las de los hombres, por el primer chakra, y en la tercera. Y además — aprender a dar en la segunda y la cuarta. Precisamente lo que más a menudo y no lo sabemos.publicado

Autor: Olga Валяева

 

Fuente: www.valyaeva.ru/energeticheskie-razlichiya-muzhchin-i-zhenshhin/

Tags

Vea también

Nueva y Notable