Citas calientes "Moomin mamá", Tove Jansson



Hace cien años, el 9 de agosto de 1914, nació en Finlandia, Moomins "Mama" - escritor Tove Jansson. Ella siempre hizo hincapié en que es ante todo un pintor y no pertenecen a la obra literaria en serio. Ella ha escrito muchos libros maravillosos para los adultos - pero para la mayoría de los lectores de todo el mundo siempre será un asistente Jansson, nos dio Moomin Moomin mamá y papá Snusmumriken, señorita Snork, Snufkin, Little mi y muchos otros queridos personajes infancia
.
En el cumpleaños de Tove Jansson Sitio web se reunieron cotizaciones más cálidos escritor escandinavo.

Incluso las cosas más tristes dejan de ser muy triste, si se les trata adecuadamente. A veces, todo lo que necesita hacer para tranquilizar a alguien, es para recordarle que estás allí. < / Todo el mundo necesita a él de vez en cuando contar una buena historia. No te preocupes. En el mundo no hay nada peor que nosotros. El que come panqueques con mermelada, no puede ser tan terriblemente peligroso. Cuando haya un deseo hacer algo, debe hacer de inmediato una decisión y no esperar hasta que pasará este estado de ánimo. La vida es terriblemente complicado cuando usted quiere tener las cosas a llevar, mantenerlos a ti mismo. Es por eso que acabo de ver las cosas, y cuando se retira del lugar, estoy tomando de ellos en la cabeza. En mi opinión, es mucho más bonito que el arrastre de una maleta.

Usted - un viaje en un corto plazo, que son -. libre Yo sé todo lo que veo lo que pienso. Sé que todo el mundo. Tener que ir al azar. A decir verdad, nunca creí la brújula. Aquellos que se sienten de la manera correcta, sólo interfieren. es terrible cuando se piensa que todos los grandes hombres están muertos! Alejandro Magno, Napoleón y el resto ... Y a mí algo poco saludable.

Para hacer el contorno de un gran sueño, necesitamos espacio y silencio. No le gusta la forma como las estrellas. Antes de ir a la cama, siempre miro las estrellas y me pregunto que vive allí y cómo llegar allí. El cielo parece tan amable cuando está lleno de pequeños ojos El olor -.. Una cosa muy importante, recordó que la experiencia, que es similar a una manta delgada pero resistente tejido de recuerdos Oh, qué hermoso es - finalmente envejece y retirarse! - Pensó Hemul. - ¡Oh, cuánto amo a mi familia. Sobre todo ahora, cuando puedo para que no creo En la vida cotidiana del genio -.. Más que problemas Los inviernos son siempre bastante pesado. Sin embargo, la nieve -.! Es magia Yo era tan infeliz que no se dio cuenta de que la casa construida en dos plantas Imagina la sensación de lo solo a sí mismo a los que todo el mundo tiene miedo Tenemos que mantener los ojos abiertos y ver dónde nos encontramos en una encrucijada, porque muchas carreteras en nuestro camino:.. el camino, acera, varias posibilidades Nunca no llegar a ser verdaderamente libre, si usted sobre alguien para admirar.

Usted sabe, a veces, cuando las cosas son buenas, me hace horror como aburrido. Lo asombroso es el río y la carretera. Te ves en su intento de pasar a usted cerca, y el corazón se vuelve tan ansioso, tan vago. Irresistiblemente atraído por tierras extranjeras, dibuja para ir después -. Para ver donde van a parar ... Cada uno tiene que hacer sus propios errores Creo que cada pintura, la naturaleza muerta, paisaje , cualquier cosa - en las profundidades del alma autorretrato
.
Es necesario a veces para cambiar nada. Demasiadas cosas que damos por sentado, incluyendo uno al otro. La nueva temporada viene de repente, un salto! En un instante, todo cambia, y aquel a quien es el momento de salir, no hay tiempo que perder. Es triste no recordar el nombre de los demás. Pero se olvidan de su propio nombre -. Perfectamente Pity - significa entender y si entiendes, tienes que amar Siempre me he preguntado lo que los momentos solemnes de la vida son a menudo. Ellos son mucho observaciones insignificantes, incluso si no lo hacen por maldad, sino por la estupidez. Oh, qué dulce para comer todo, toda bebida, hablar de todo y antes naplyasatsya que las piernas cansadas apenas podían llevarte a casa una hora tranquila antes del amanecer - el sueño, el sueño Nos encanta sorpresas, pero preferimos arreglar usted mismo El camarada le puede decir cosas terribles, pero mañana todo está olvidado.. Fellow no perdona, él simplemente se olvida de una mujer - que perdona pero no olvida para vivir feliz -. Lo que podría ser mejor en el mundo
?! ... Usted puede acostarse en el puente y ver como fluye el agua. O correr o pasear por el pantano en botas rojas, o leer y escuchar la lluvia golpeando el techo.
Ser feliz es fácil.



a través de # image7715360

Tags

Vea también

Nueva y Notable