Niños sabiduría Publicar



espontaneidad, de mente abierta y una vívida imaginación ayudar a nuestros hijos a encontrar soluciones creativas en todas las situaciones sin desfallecer.

En apoyo de esta Sitio web se reunieron declaraciones de varios de los niños que los padres comparten en la red. Simplemente disfrutar.

***

Con su hija (3 años) para jugar los juegos de rol:
- Estoy un poco carbonero. Chirp, Chirp. Tú, mamá, tit.
Viene papá.
- Y usted, papá, gran moretón

***

Nieto Abuela Victor Riddler (6 años):
- Rojo, astuto, introduzca el patio - todos los pollos vuelven a calcular. ¿Quién es?
- Un vecino tía Galya

***

Desde el cuarto de baño:
- ¡Mamá! Ma-ah-m! Dame una toalla! Me lavé los pies ... y lavé accidentalmente mi cabeza.

***

- Mamá, ¿te gusta ir descalzo
? - Sí, el amor
. - Luego entré en sus zapatillas
.
***

Tal regresó de los campos y comparte sus impresiones:
- Imagine que tenemos un niño que come la hierba
! - Tal vez fue un alazán
? - No, papá, este chico era
.
***

Un amigo me dijo que recientemente vio una imagen divertida: Pequeño muchacho 5-6 años es un paso de baile ridículo y canta una canción que se reproduce desde el coche Andriy Danilko:
- Voy a esto todo el tiempo maletas ...

***

Cumpleaños de mi hija. Payaso que sostiene un mono del concurso. Niños fingiendo caras y congelación, y la cumpleañera elegir el mejor. Todos los niños (9 personas) están tratando duro, pero ella elige un niño. Payaso anuncia:
- Hooray !!! El smiley gracioso Andriusha!
Todo aplaudir y seguir para tirar cohetes, y Andrew en lágrimas. Yo empiezo a calmarse: - Te has ganado, tienes todo el más divertido
! Y él me dijo:
- No me he planteado como una cara, sólo estoy de pie-y-uno-l
!
***

Hija (4 años 3 meses) con un paseo ahijado en el parque infantil, que está sentado en un banco de la madrina. Entonces mi amigo con la chica. He oído que le pregunta:
- ¿Dónde está tu madre
? - En el banco, no se sienta
. - Hay dos madres. ¿Cuál es tu?
- Bueno, no, se ve una hermosa ... ( Poco a poco me derriten em>) ... bolsa? Junto a él se sienta a mi madre.

***

Vamos a yoga. Juliana (7 años) es travieso en el espíritu de "No va a llevar! No es compatible con esto! ". Reprochado su hija:
- Juliana, que comportarse repugnante
Hija sorprendido palmadas pestañas:
- ¿Por qué es repugnante? El comportamiento normal de la mujer!

***

Para el almuerzo cocinado de pollo en salsa de crema. Masha (6 años):
- Mamá, myasko hoy delicioso ... ( pausa em>) ... y este espacio blanco limo - demasiado

***

Synulya (2 años), antes de la hora de acostarse nakupalis, jugó lo suficiente con los juguetes. Me quedo envuelto en una toalla. Le dije a mi marido:
- Bath es libre
. Un hijo:
- Sí, papá, ir a nadar, voy a dejar los juguetes por ahí
.
***

Ir al ascensor. Vlad dice (2 años 5 meses):
- No toque las paredes de las manos, no es una mala pee tío
. Llegó el día de paseo, llamar al ascensor, la puerta del ascensor se abrió, los dos hombres se van. Vlad voz alta:
- Todos ellos? Ya pis?

***

Pila Anton (5 años) del sueño. Se sentó junto a besar y estaba a punto de retirarse en silencio.
- Mamá - de repente se detiene te susurre caer niño dormido - Mamá, yo siempre he querido decirte ...
- ¿Qué, mi pajarito? - Me inclino ante el oído de la almohada del niño. - ¿Qué quieres que diga
? - Mamá, eres ... eres muy ... muy mala cocinera -. Y luego escuchar sniff dimensiones

***

Hijo llama Leo, y es un niño de primer grado. Después del primer día de clases papá le pregunta:
- Bueno, todavía hay leones en el aula
? - No-EE, Lviv no es más, pero no hay otro niño con el mismo nombre
. -? Qué
- Bueno, es su ... y ... Tigran
!
***

Para descongelar el congelador. Le digo Andryukha (7 años):
- Si lo desea, puede tirar poco a poco el hielo descongelado ( Yo mismo cuando era niño le encantaba recoger congelador em>)
. - Y el deseo se hará realidad
? - En el sentido
? - Bueno, usted mismo ha dicho: si quieres
!
***

Mi hija pronto celebrará 5 años, la preparación para el cumpleaños. Hoy le digo:
- Yaroslav, felicito a usted y le dará los regalos de la familia. No luego decir que Senja ( Hermano em>) le dio nada. Es de todos nosotros, somos una sola familia.
- Greedy

***

Envío de su hijo fuera del coche para recoger un paquete de alimentos.
Te doy mis llaves y decir:
- ¿Te acuerdas de cómo abrir el maletero
? - En realidad, yo te enseñé cómo abrirlo ..

***

Con emoción tratando de explicar a una abuela de cuatro Anton, cómo comportarse. Acabado educabilidad nos da la calma y con voz firme dice:
- No voy a escuchar los consejos de los ex niñas
.
***

Amelia (4 años 6 meses) oí una canción en los mosqueteros de radio. Él camina por el apartamento y canta:
- Ya es hora, hora, se regocijan en su hermosura vida y tazas, Tiro feliz ...
Mi marido dijo que esta versión tiene el derecho a la vida.

***

Christine (4 años), considerando el álbum de fotos de la abuela, le pregunta:
- Mamá, cuando mi abuela era joven, que tiene todo el mundo era blanco y negro
?
***

Oleg (3 años 3 meses) la poesía enseña no considera necesario prefieren volver a contar con sus propias palabras. Emitió ayer:
- Va balanceo. En los suspiros de movimiento. Todos. Fell.

***

Juliana (7 años) decidió hacer un viaje a la mar su descolorida tela - un Murochka juguete favorito. Estoy horrorizado de que usted tiene que viajar en compañía de los Quasimodo. Le ruego a su hija a salir de la casa y tomar Murochka juguete decente. Juliana está lleno de ira justa:
- Mamá, pero lo que no entiendes! Será triste vivir uno sin el otro! Y con quien duermo bajo el brazo?
- Tome cualquier otro juguete ...
- Pero Murochka've nunca había estado en el extranjero, y ella quería ir allí
. - Juliana, por lo que la gente va a ver - reír o tener miedo a la muerte
! Tristemente me miraba, moviendo la cabeza en tono de reproche:
- Oh, mamá, mamá, los que saben qué es el amor, no lo condenan y entender
!
Materiales: Dicen que los niños

Leer más declaraciones de los niños:
Dicen que los niños
Perla
bebé Perlas de niños y sus padres

a través de www.adme.ru/zhizn-semya/perly-detej-i-ih-roditelej-743460/

Tags

Vea también

Nueva y Notable