Perla Inolvidable infancia



espontaneidad, de mente abierta y una vívida imaginación ayudar a nuestros hijos a encontrar soluciones creativas en todas las situaciones sin desfallecer.

En apoyo de esta Sitio web se reunieron declaraciones grandes de los niños que los padres comparten en la red. Simplemente disfrutar.

Fue en China. Mientras que el viaje fue un niño chino de tres años corriendo delante de nuestro grupo, relinchando en voz alta, que rodó por el suelo y conversó algo en su.
Según nuestro guía traducida peticiones. Gritó:
- Ofiget, en una sola cara, ojos como una vaca - Ma-am y quiero beber. No lo hagas ... leche, y no el té ... Compota. O jugo. ! Y el mejor chocolate El Hijo (5 años) expedido a su esposa:
- Mamá, sabes, hay una figura tan - nigdeugolnik
. - Circo, supongo
? -. Bueno, sí El hijo hacer la tarea dibuja choza decoración del campesino. Considero - paredes de estufa de leña en la esquina del icono con un paño rojo, mesa, sillas, en el que escribió: «IKEA» ... Para argumentar 10 años de edad, Vanya:
- En primer lugar, yo nací - Ivan, entonces Alex, entonces Cyrus, entonces Abner. Tengo miedo de asumir:? Tutankamón será el próximo Hijo con mirada de admiración:
- ¿Qué pelo tía ..
Tía asumió un aire digno, sonrió. Mi continuó:
- ¿Cómo fideos en la cabeza Hijo (6 años y medio):
- Mamá, que es uno de vosotros quería casarse primero
? - ¡Papá! Él me hizo una oferta, presentó el anillo ...
? - Atraer Extiende el enigma Maxim:
- El invierno y el verano en un color
. Pensamiento largo y muy grave le preguntó:
? - El futuro dijo a su hijo:
- ¿Vas a cocinar albóndigas, lanzar uno a la vez para que no se peguen
. Cuando volví, él estaba cocinando sexta bola de masa! compró dos granada. Una fascinación infantil:
- ¡Oh, los perros-roses - Mamá, ¿qué es una "firma»
? - Bueno, es su signo personal, un sello, cada persona. Cuando reciba el pasaporte, imagínate.
? - Mamá, puedo pintar el tanque pregunta al hijo (5 años):
- Sasha, tienes un amigo Vanya
? - Sí
. - Y duele niños en kindergarten
? - Junto ofendemos, somos amigos Xenia (2 años y medio) y comimos en el suelo accidentalmente dejó caer un pedazo de carne, y no queremos levantar!. Papá trata de introducir el tiempo de competencia:
- Docha, vamos, que recogerá más rápido
! Y Ksenia indiferencia:
-. Vamos que recogerá, y no parecen tener tiempo En la mañana del hijo (4 años 11 meses) no quiere levantarse, me pongo a trabajar, ponerse nervioso, de pie junto a su cama con las manos en las caderas, la impaciencia patada en el suelo .
Gleb abre un ojo, evaluar la posición:
- ¿Qué, mamá, voy a estar bailando Hablamos con su hija (3 años), el nombre de los niños en su grupo. Ella:
- Katia, Nikita, Radiboga ...
Estoy en una pérdida:
- ¿Qué
- Radiboga. Su maestra decía:. "Por el amor de Dios, no llores» El intentar quitar el suéter con la pequeña hija (2 años), pero algo la cabeza atascada. Ella sorprendió:
- ¡Mamá! Dónde estoy Xenia (9 años) se pregunta:?
- Mamá, hay algunos tipos de artes marciales, especialmente para las niñas
? Nicholas (7 años) a través del cuarto:
- Por supuesto que lo es! Luchando por su marido llamado ... ¿Quién es el sitio de Vera vio la abuela de alguien más - lo tenemos todo muy aficionado a las abuelas - y empezamos a fascinar: pomurlykat, contados a 10, dijo el poema, tocó su lengua hasta la punta de la nariz y la t. e. La abuela sonrió, comenzó a alabar a ella, metió la mano en el bolsillo para el caramelo ...
Entonces Abuela Verina menos la misma edad, de todo este tiempo estupefacto viendo ellos, rompí a llorar en voz alta, casi llorando: "Abuela, no soy yo!» La primera nieve cayó. 5-años de edad, hijo gritando "¡Hurra, el invierno ha llegado!" Urgente pidió la calle. Papá decidió ir a la tienda y se lo llevó.
Ellos vinieron. Viene Papá:
- Uf, cómo desagradable el clima - todo fluye, resbaladizo! Vova cayó dos veces más - todo mojado
! Viene el hijo:
- Lo que hay es un buen tiempo! - Con alegría - tan resbaladizo, me cayó el doble de
Leer más declaraciones de los niños:
Perlas de niños y sus padres
Niños puesto sabiduría
Dicen que los niños

a través de www.adme.ru/zhizn-semya/govoryat-deti-793560/

Tags

Vea también

Nueva y Notable