Artista ciego tocar crea un lienzo de colores. Delight!

2.001 para el artista estadounidense John Bramblitta fue un punto de inflexión. Después de otro ataque de epilepsia, John perdió la vista. Desde entonces, sus ojos pueden distinguir sólo la luz y la oscuridad. Y la única forma de escapar de su desesperación estaba dibujando. John ha desarrollado su propio estilo: utiliza la textura de la pintura, y que se centra en el lienzo.

< Sitio web He seleccionado 10 de las mejores obras de la artista, que merecen especial admiración.



El año 2001 fue para Juan una nueva página en su carrera hudozhnika.



"La idea de que es posible dibujar sin ver, nunca se me había ocurrido» 0,



"Un año después de que me fui ciego, empecé a pensar que se puede hacer para empezar a pintar de nuevo» .



"En general, el sentido del tacto me reemplaza qué hacer ojo artista avistado» 0,



"De hecho, el ojo del artista realizó durante sólo dos propósitos: para ayudar a determinar la localización de un objeto en el lienzo y elija un color» 0,



"Con el tiempo, tuve la oportunidad de desarrollar varios métodos con el fin de establecer una línea sobre el lienzo con mayor precisión» 0,



"Todas las botellas y tubos de pintura en mi estudio firmaron en Braille. Para mezclar los colores que uso la receta que es medir diversas partes de cada uno del color deseado para conseguir el tono adecuado. Es como usar una receta para hornear un pastel de
»0,


"En sus primeros espectáculos, no le dije a la gente acerca de su ceguera» 0.



"No porque me daba vergüenza, sino porque no quería que afectan a su percepción de mi arte» 0,







Ceguera por un artista puede ser el punto final de su carrera. Pero no por John Bramblitta. La pérdida de la visión, por el contrario, ayudó a revelar su genio y posibilidades ilimitadas de su talento.

Fuente de la foto: Juan Bramblitt

Ver también: Creatividad artistas ciegos
22 modernas
petróleo obra maestra Un caleidoscopio de colores Leonid Afremova

a través de www.adme.ru/tvorchestvo-reklama/kalejdoskop-krasok-leonida-afremova-371155/

Tags

Vea también

Nueva y Notable