Tan simple como 5 centavos artista

No he visto mucha calidez por muchos años. Raboty.V Impresionante mundo moderno, obsesionado con una caja registradora, el artista Valentin Gubarev destaca, no persigue la fama y sólo haciendo lo que ama. Es como en Europa, y vive y trabaja en Minsk. Su trabajo es tan popular en el extranjero, pero casi desconocido para sus compatriotas.

En los mediados de los años 90 en sus bocetos para el hogar se enamoró de los franceses y entró en un contrato con un artista de 16 años. Las pinturas, que aparentemente debe ser comprensible sólo para nosotros, al igual que el público europeo y de la inauguración de la exposición en Suiza, Alemania, Gran Bretaña y otros países. Estamos en el Sitio web fotos Gubarev también hundidos en el alma.





Sueños de la noche. em>

La percepción de que el artista es muy sincero y directo. Valentin Gubarev no inventó los sujetos de sus pinturas. ¿Por qué, si la vuelta y mucha inspiración. Rompiendo todas las leyes de la composición y la perspectiva, el artista crea un juego - y quiero parar en el trabajo, tenga en cuenta todos los detalles, para caminar por las calles de la ciudad, para encontrarse en el papel del campesino que asoma por la rendija de los vecinos, que en ese momento colgaban la ropa, persiguiendo perros, juegan dominó, el trabajo y el juego.



La vida es bella. em>



ventajas claras en términos de la revisión circular. em>



a la espera de la salida del sol. em>

Red -. Fortificado em>



Medlyak. em>

En una de sus entrevistas, Valentin Gubarev dicho que no tiene caracteres negativos: "Me encanta todo de ellos y tratarlos con compasión. Sólo la gente en mi cartel no kartinah- héroes, a menudo no están muy bien, no siempre son felices. Por ejemplo, en la película "Medlyak" un hombre bailando con una mujer en su casa. Sobre la mesa hay champán y bombones. A menudo me preguntan por qué un hombre bailando en sus calcetines? ¿Es la vida no es así? Nuestra gente vienen a visitar a la señora que quiere complacer, y, por supuesto, se quita los zapatos, los calcetines se mantiene. Un hombre de unos calcetines a la vez se convierte en heroica, y manual. Se puede tomar y hacer con ella lo que quieras. Un hombre en calcetines - un regalo del cielo para las mujeres »
.
Cottage. em>



Titanic. em>



Solo en casa. em>



sueño rosa. em>



El retorno del esposo pródigo. em>

Las clases de natación en la anticipación del calentamiento global. em>

re-lectura de Schopenhauer. em>



Sólo tú y yo. em>



Ptah. em>

La inspiración. em>

te lo mereces! em>



infancia. em>

Lenin en octubre. em>



veranillo de San Martín. em>



Treinta años juntos. em>



Jackpot.



Fall. em>

a través de # image1399805

Tags

Vea también

Nueva y Notable