10 historias sobre el zorro que necesitan para leer todos los adultos



Igor Farbarzhevich escribió una serie increíble de historias instructivas y buenas, la combinación de ellos uno llamado "Cuentos de pequeño zorro." Estos cuentos están imbuidos de la sabiduría, que es más que los hijos adultos comprensibles. Así que, como nosotros.

Sitio web ha escogido las mejores citas y extractos de los dibujos animados que le recuerdan de los valores más importantes en la vida.



Elovoe yabloko





- Qué bueno que hayas venido, hijo mío! - Me alegro Viejo Zorro. - Yo al horno tarta de mermelada de fresa. Bebemos té.
- Sin embargo, estamos casi feliz?! - Dijo el Pup
. - Es verdad, querida! Después de todo, la felicidad - esto es donde todas las casas
!


El
proshlogo rastro




- Todo es posible - Old Fox sonrió pensativamente
. - Todo, todo
- Por supuesto .. Mucho, mucho puede ser ...
- ¿Por qué no puede ser? - Zorro Ojos había pegados
. - El aburrimiento y la mentira ... cobardía y bajeza ... No pueden ser en absoluto
.


Espejo en
ovrage




- Cómo mover a la ciudad, me convertiré en un ave importante -. El profesor, ambicioso y zanudlivym
Fox corrió hacia ella y la abrazó con fuerza por el cuello.
- ¿Qué estás haciendo?! - Crow tosió en sus brazos
. - Yo ... yo quiero! - Pup exhaló ruidosamente
. - Una palabra fuerte! - Ella estuvo de acuerdo. - Y lo más importante: agradable



El
mamonta cizalla




- Yo ... yo no tengo miedo, - dijo el zorro, aunque todavía tiene un poco de frío en los pies: Lana y se puso de punta desde la cruz hasta la cola. - Siempre he creído que ... es ... ido para siempre
. - No hay nada en la naturaleza no desaparece ... - Mammoth dijo misteriosamente, luego levantó hacia el cielo, y de repente sonó el tronco
.


Nube blanca,
tuchka común




- El caso es que cuando los animales mueren, sus almas son las nubes blancas y nubes de color gris azulado. Todo volando sobre los "leones" de la tierra, "vaca", "Cats" o "liebre" -. Las almas de los animales, se apresuran a la eternidad

***

Fox respondió:
- A continuación, este no es el ojo, y las luces! Usted necesita saber, porque - un adulto
. Crow protestó:
- ¿Qué soy, un adulto de cada día, ya sea que
?


Acariciada
skazka




- Pronto llegará un momento en que, como en los lobos de los bosques cercanos se beber de un ciervo arroyo y halcones alimentar lebratos. Pasa el tiempo la enemistad.

***

Si alguna vez ves una nube en el cielo y una nube, como un viejo zorro, no te preocupes: Viejo Zorro está vivo! Héroes fantásticos no mueren si son queridos! ..



Pup, que pomni





En los motivos de los cuentos de hadas escritos y siguientes una gran cita:
- Fox - Fox dijo lisёnku - Te acuerdas, por favor, que si usted es duro, malo, triste, asustado, si estás cansado - que acaba de estirar la pierna. Y extenderé mi que, esté donde esté, incluso si no es - o todas las otras estrellas suba a la cabeza. Porque una triste zorro divide en dos cachorros - esto no es de miedo. Y cuando usted está sosteniendo la otra pata de la pata - cuál es la diferencia, ¿qué más hay en el mundo
?




a través de melodiana.diary.ru/p15101004.htm#form

Tags

Vea también

Nueva y Notable