Este hombre dice que no puede permitirse una mujer

Steven Nelms Gloria y su esposa han estado juntos durante tres años. Cuando Esdras nació su hijo, la pareja decidió que Gloria no va a funcionar, y dedicarse al cuidado del niño.

Steven escribió recientemente en su blog acerca de tocar a su esposa, quien de inmediato se extendió en el Internet.



"He estado pensando en esto. No puedo permitirme una esposa como ama de casa ».





"Mi esposa se queda en casa y cuida a su hijo todos los días. Cambia los pañales, darle de comer, jugar con él, se fue a la cama y consoló cuando está molesto. Y esto es sólo una parte de sus asuntos »0,





"Sí, ella es una madre y el cuidado de su hijo es muy natural. Pero todos estos servicios es la línea de dinero real »0,





Steven ha estimado cuánto cuesta el trabajo de su esposa en un año:.
  • El salario promedio de la enfermera - $ 705 por semana, o $ 36.660 al año
  • Servicio de limpieza de la casa - de $ 50 a $ 100 por visita o $ 5.200 al año
  • Servicios de personal shopper (compra de productos y el resto) -.. $ 65 por hora durante 4 horas por semana, o $ 13.520 al año
  • Chef - $ 240 una semana, o $ 12.480 al año
  • Asistente Financiera (cálculo del presupuesto, pagar las cuentas, etc. d...) -. $ 15 por hora durante 5 horas por semana, $ 3,900 al año
  • interacción Profesional (cenas de empresa, etc. e.) - $ 75 por hora durante 4 horas 3 veces al año para un total de -. $ 900 al año
  • Servicio de lavandería -. $ 25 por semana, $ 1,300 al año li >

    "Total obtener $ 73,960 al año. Incluso a pesar de que yo consideraba muy lejos los salarios más altos, todavía no puedo permitirme una esposa »0,





    "Y debido a que el cuidado de niños no implica ninguna licencia por enfermedad, no hay fines de semana, no hay días de fiesta, que se puede obtener todos estos chicos que hacen 70 mil dólares al año» 0,





    "De hecho, estoy avergonzado de todo el tiempo que se sentía culpable por la compra de algo por ti mismo. Me da vergüenza que ella sentía como si tiene menos derechos en nuestros ingresos que yo ».





    "Ella me ama, ama mi hijo y, por supuesto, no lo hace por dinero o reconocimiento. Pero hay que recordar que su trabajo en la casa estima objetivamente en 2 veces más altas que mi trabajo »0,



    "Eso es manera muy extraña que estoy tratando de decirte lo mucho que aprecio su esposa y la madre de mi hijo, y cómo su apoyo. Te quedas más que todas las joyas en el mundo. Y no te puedo pagar »0,









    Leer más buenas historias:
    Una vez que el novio ha cancelado su boda, la chica hizo la mejor
    sesión de fotos Nadie vino a el cumpleañero, y eso es lo que su madre pensó en

    a través de www.weareglory.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable