Magia Mamá es la palabra



- Cuando empezamos la lucha por nuestro hijo mayor, un psiquiatra nosotros - sobre todo muy extraño y no servicial - hizo un gran regalo. Habló de un experimento, llevado a cabo en algún lugar de Inglaterra (puedo estar equivocado, porque todas sus palabras).

Moms niños enfermos cada noche llevan a cabo un ritual sencillo. Después de que el niño se quedó dormido, que estaban esperando la fase activa de sueño - es en algún lugar de quince minutos. Entonces dile a tus palabras simples niño:

«Te amo. Estoy orgulloso de ti. Estoy muy contento de que tú eres mi hijo. Eres el mejor hijo para mí ».

Texto de la - todos iguales
.
Y compararlos con otros niños - con el mismo diagnóstico, pero mi madre que nada que no susurran en la noche. Los niños pequeños que reciben confesiones nocturnas de la madre del amor, se recuperaron mucho más rápido. em> Esa es la magia de los padres.

Casi de inmediato comenzamos a implementarlo. Mucho más fácil - a diferencia de la mayoría de los tratamientos, es gratis, siempre a mano. Al principio le dije que se puso en el guión. Entonces empezó a mostrar la improvisación. Han pasado cinco años y todavía estoy susurrando palabras diferentes a sus muchachos. Cada uno de ellos casi todas las noches.

Es difícil hablar de resultados concretos, pero el autismo en Dinamarca ya. Y estoy seguro de que mis susurros jugaron un papel. Pero aún hay algo que yo y los hijos da. Es importante entender - la magia funciona en ambos sentidos! Obtener algo muy importante, y la madre y el niño. Todo el mundo es "algo importante" su.

¿Qué pasa?
La sensación de intimidad con cada uno de los niños. No es ni una sensación incomparable. No importa lo mucho que pueden ser años de edad en el momento en que duermen como angelitos. Durante el día de su caso no es tan simple abrazo o mantener las manos en - tienen tanto que hacer! Por la noche, me abrazo a cada uno de ellos, digo que es importante para nosotros dos. Y me siento como en crecimiento y fortalecimiento de nuestra proximidad. el tiempo individual para cada uno. En el flujo de día, no puedo dar siempre cada vez que personal. Muy a menudo, estamos todos juntos como un equipo. Juega, comunicarse, comer - todos juntos. Pero en este momento, cada uno de ellos - especialmente. Debido a que cada palabra que digo diferente. Con base en el hecho de que ahora usted quiere y necesita que decir es que el niño. te puedo decir algo importante ese día no se puede oír. Los días son diferentes. A veces, por la abundancia de información o dulces niños no pueden comportarse muy bien, y esto complica nuestra relación. Pero por la noche, cuando le susurro al oído lo mucho que los amo, que todo está en el pasado. El querellas, la incomprensión, el resentimiento .. El niño siente amor
En la constelación de la terapia es una cosa tal como una "frase permisiva" - frases que decimos durante la colocación, y que cambien la actitud de las personas tratan a sus almas. Las palabras suelen ser simples - el amor, la aceptación, el arrepentimiento. Así que me di cuenta de que si las frases importantes para hablar con sus hijos por la noche, muchos de los problemas a resolver ellos mismos. Por ejemplo, la jerarquía en la familia.

¿Qué frases son, y lo que yo suelo decir:

«Yo soy tu madre y tú eres mi hijo". Esta frase de ayuda si usted no se siente una conexión con el niño, esa conexión psíquica. Y también si se ha roto la jerarquía - y no está claro quién es cuya madre «Soy grande y usted es pequeña".. Esta frase de nuevo en la jerarquía. Además de que ayuda a crecer en una relación con los niños. Los niños son muy relajado cuando su madre se convierte en un adulto, por fin «Yo doy y te llevo.". Esto es de nuevo sobre la jerarquía del flujo de energía. Sirve de ayuda si la madre de los niños trata de la energía "de la bomba». «Eres el mejor hijo para mí." Aquí puede añadir otro hijo. Después de todo, tengo, por ejemplo, un hijo - sino tres. Y cada uno de ellos es buena en su lugar. «Estás a el hijo que nos necesita". Esto ayuda al niño a sentir su pena, su "bondad". Recomiendo especialmente el hielo, su hijo que constantemente se compara con los demás - no en su favor «No tienes nada que yo haga, Te amo por lo que eres".. Muchos indignado. Pero la frase no es que no se puede lavar los platos. Pero en lugar de que para mí no tienes que soportar los altavoces genéricos «Estoy muy contento de que usted es.". Especialmente ayuda a aquellos para los que el niño no era bienvenido «Mi padre te quiero mucho, eres nuestro hijo." - La palabra clave aquí es ". La nuestra" Ayuda si usted tiene una tendencia a los niños arrastra, dibujar y compartir «Tú eres el mismo que tu padre", "Tu papá -. El mejor papá por ti", "Voy a dejar que te gusta el Papa, y para tomar de ella "- si usted tiene un conflicto con el padre del niño, si él no está criando a un niño o estás en una pelea. Pero incluso para aquellos padres que están juntos, la frase es útil. Si la madre no acepta el Papa y no le dio un hijo a participar activamente. «lo siento". La frase es adecuado, si durante el día has tenido una pelea, no hubo entendimiento, castigado, frustrado. No es necesario pedir perdón - viola la jerarquía. Pero una disculpa -.. Y dices que estás muy triste, vale la pena «Estoy orgulloso de ti" Es especialmente útil cuando usted está tratando de hacer desde el niño que no es - y que tal vez nunca lo será. Ayuda a los niños y para los que son muy diferentes de la otra -. Específica, por ejemplo «te amo". Tres palabras mágicas de todos. Si invirtieron ese sentimiento. Es decir, si pronuncias no mecánicamente las sílabas y letras, y con toda mi alma respira una declaración de amor. ¿Cómo elegir la frase?

Usted puede y debe tratar diferente. Y te das cuenta de lo que usted y el bebé ahora es importante y necesario. Por ejemplo, por sí mismo me di cuenta de que después de esa frase, que es muy importante hoy en día es para mí, no es - en sí mismo - una respiración profunda. Algo se relajó en su interior.

Lo mismo con el niño. Cuando es importante ahora para oír, por ejemplo, que usted está orgulloso de él, se respira y se relaja. Sólo ver. A veces, estas señales no son inmediatamente perceptible, a veces no son tan brillantes. Pero por lo general un criterio -. Una especie de relajación

Al pronunciar las frases mágicas necesitan ser ajustados. No podemos, como ya he dicho, para hacerlo mecánicamente. Es importante abordar el proceso con el alma y no en la carrera. Al igual que, en estos momentos tres minutos para repetir un pedazo de papel, y todo va a estar bien. El trabajo más difícil que está pasando en el interior. Para palabras eran magia, la magia de este necesita ser cargada. Un cargo es necesario para nuestros hijos está en nuestro corazón.

A veces, con el fin de decir estas simples palabras, hay que decir primero algo así a mis padres (en el corazón). Sé que las niñas que, durante las primeras sesiones lloraban sobre el bebé para dormir. Desde el dolor de sus propios hijos. Pero debido a que la magia y la magia que se trata. Incluyendo la nuestra, madre, corazón.

Sesión no debe ser largo. Es sólo de tres a cinco minutos. Pero es muy emocionalmente intensos cinco minutos. Es importante hacerlo con regularidad, y por un rato. Pequeños pasos. Y no se trata de una vez a la semana tres de la tarde susurro de amor. Comemos cada día varias veces, y no lo hacemos sólo en domingo, ¿verdad?

Y, además, no se olvide de decir esas frases y en la tarde, en el medio de veces, sin ninguna razón. abrazar ellos al igual que, de ser aprobada. Cabeza Peck, sentado al lado del otro. Esto es lo que los niños van a recordar toda la vida. Y, sobre todo, que es lo que van a recordar.

No subestime el poder de las palabras de la madre. Reconocer esto, recuerde lo que las palabras te acuerdas de tu madre y ahora, treinta, cuarenta años. Y algunos de ellos han sido importantes para usted.

Esta magia está siempre disponible para usted, no vale la pena el dinero, usted no necesita nada especial. Sólo tiene que esperar hasta que su bebé es dulce sniff - y susurrarle algo importante en su oído. «Te amo. Estoy orgulloso de ti. Eres el mejor hijo de un padre para nosotros »

¿Qué podría ser más simple y más mágico que las palabras pronunciadas por el corazón amante de la madre Fotos en la vista previa: littlepeanutmag.com



a través de littlepeanutmag.com/wp-content/uploads/2014/05/IMG_0336-2.jpg

Tags

Vea también

Nueva y Notable