25 citas de Oscar Wilde - la persona más ingenioso de todos los tiempos



Algunos clásicos nunca dejan de cita, y uno de ellos - Oscar Wilde. Esteta, escritor impactante, un narrador experto y maestro de aforismos, bateó para los lectores y la capacidad de dar los interlocutores pensaban forma final muy breve. Y llegó a dominar perfectamente el idioma universal de sarcasmo.

Sitio web , dijo que muchas declaraciones Wilde caracterizan perfectamente el pueblo de pleno siglo XXI.

Nada impide que la novela como un sentido del humor y su falta de mujeres en los hombres. No nos sacamos las personas con las mismas desventajas que tenemos No quiero saber lo que dicen a mis espaldas -. Ya estoy actualmente muy alta estima. Estoy siempre muy amable con aquellos que se preocupan por mí. En la vida sólo hay dos verdadera tragedia. Uno - cuando no consigue lo que quiere, y el segundo - cuando llegues. Sea usted mismo. Otros papeles ya están ocupadas. He oído tanta calumnia en su dirección, no tengo ninguna duda de que usted - una persona maravillosa Tengo un gusto cursi - todo lo mejor. Nunca se ama a alguien que lo trata como una persona normal. Perdona a tus enemigos - es la mejor manera de sacarlos de sí mismos. El amor comienza con el hecho de que un hombre se engaña a sí mismo, y termina con el hecho de que él está engañando en el otro. Cuando un hombre es feliz, que siempre es bueno. Pero no siempre las buenas personas son felices. Sobre el amor a escribir favorablemente sobre ella en gran demanda. Si algo vale la pena hacerlo, y, por lo que sólo lo que se considera que es imposible. Es muy peligroso para conocer a una mujer que te entiende completamente. Esto por lo general termina en el matrimonio. Como uno Mujeres Frenchman ingeniosas nos inspiran a grandes cosas, pero siempre mantenernos hacemos. La imaginación fue dada al hombre para consolarlo en lo que no es, y un sentido del humor - para consolar el hecho de que él tiene. El egoísmo no es que el hombre vive como quiere, pero el hecho de que él hace a otros a vivir por sus principios. dijo el hombre a los ojos de la verdad a veces más de la deuda - es divertido No puedo soportar la lógica, siempre es banal y frecuentemente convincente.. Puestos de trabajo - el último refugio de los que no tienen nada más puede hacerlo. Yo vivo en constante temor de que he entendido bien. En Estados Unidos, en las Montañas Rocosas, vi el único método razonable de la crítica de arte. El bar en el piano colgaba un letrero: "No disparen al pianista - que está haciendo todo lo que puede." La mejor manera de hacer que los niños buenos -. para que sean felices No se puede cambiar la dirección del viento, pero siempre se puede navegar para llegar a su meta. Fuente de la foto: wordpress



a través de universecaspara.wordpress.com/category/ukategorisert/

Tags

Vea también

Nueva y Notable