Después de la boda, la pareja trajo a la vida es el sueño de muchos de nosotros

Matt y Jessica Johnson se casaron, y luego hicieron lo que se esperaba de ellos no esperaba ninguna persona en su entorno - vendieron su casa, dejó una exitosa carrera como director y financista, compró un pequeño barco y durante casi 4 años viajando por los mares en compañía de un gato George.

Vivir por alrededor de $ 1,000 al mes para dos viajeros ya han visitado 16 países, incluyendo las Bahamas, Jamaica, Cuba y Perú. Y ellos no van a parar. Sitio web Historial admirado de estos valientes y personas amándose.







"Sucedió en el verano de 2007. Descansamos en el lago Michigan, y yo encontramos Matt miró el barco en el mar ", - dice Jessica
.
"Entonces él me miró y me preguntó:" Bueno, Jess, ahora podemos conseguir la casa o pasar todos nuestros ahorros en el barco. ¿Qué crees que es mejor? "Así que decidimos que queríamos pasar el verano en el agua».





"En junio de 2011, vendimos nuestra casa ... Y entonces nos dimos cuenta de que queríamos ir en un viaje que cambiará nuestras vidas. ¿Cuánto tiempo va a durar - 5 años, 6 años o más -. No importa »











"Escogimos George en 2012. Él es bueno en ser un miembro del equipo. Sin embargo, durante una tormenta o mal tiempo, se las arregla para levantarse aún más fuerte de lo que somos ".





"Los viajes se fortalece muy fresco nuestra relación. Aquí, en el barco, no hay tiempo para ponerse de mal humor el uno al otro. Debido a que estamos en el mismo equipo ".







"Nuestra vida era un ejemplo típico del sueño americano:. Para ir a la escuela y la universidad, casarse, comprar una casa, construir una carrera»



"Pero luego nos dimos cuenta de que pasaba demasiado tiempo en ver televisión sin fin, sin crear nada de valor, y no obtener ninguna experiencia real. Queríamos cambiar eso. Y cambiar ".

También podrá disfrutar de:

La pareja quería verse bien en la boda, y eso es lo que salió de ella

a través de mjsailing.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable