Esta mujer llenó las letras cuando se enteraron de su verdadera edad

Pamela Jacobs en sus 52 años, parece ser "atrapado" en la era de los "años 20" y parece que su novia hijo de 21 años de edad.





La mujer afirma que el secreto de su juventud es simple: es un alimento saludable, protector solar y aceite de coco para todo tipo de propósitos
.


Por supuesto, esto no es sin la ayuda de la genética: Pamela dice su madre, hermanos y hermanas, también, parecer más joven de lo que realmente son
.
Juvenil ve buenos genes, una dieta sana, mucho ejercicio y aceite de coco - esta es una característica regular de su vida
.
Pamela definitivamente gusta mirar joven, pero no se reproduce en su apariencia.

«No estoy seguro de que se llevó a cabo en un lavadero de autos bikini. Sin embargo, existen algunas limitaciones cuando eres la madre del hijo de 21 años de edad. Aunque todavía me pongo pantalones cortos de mezclilla en el jardín ».

Blockquote>

Hijo de Pamela se pregunta cómo su madre no puede recibir elogios de los hombres mucho más jóvenes, ya veces incluso por sus compañeros.

«Algunos de mis amigos se negaron a creer que este es mi hijo, ni uno».

Blockquote>

«Es halagador, pero prefiero los hombres de la misma edad conmigo».

Blockquote>

Pamela admite esa sensación extraña e incómoda en esta posición, pero a pesar de esto, no ve ningún desventajas reales con el fin de parecer más joven que sus años.

«Hace unos años compré un billete para Londres, y el cajero le preguntó mi tarjeta de transporte de estudiantes. Le dije que yo no era un estudiante, y llamé a mi edad real. Se alejó y se sonrojó ».

Blockquote> A pesar de la buena apariencia, la señora Jacobs, que realizó en el 53 en el próximo mes, dice que ella comienza a notar algunos de los signos de envejecimiento, como la fatiga.

«Soy un gran fan de aceite de coco, lo uso para la cocción, añadir el café, lo utilizan como un medio para eliminar el maquillaje y el tratamiento del cabello, como me enseñó mi madre, y poner en el cuerpo dos veces al día como una crema hidratante" .

Blockquote>

Mujer evitar alimentos hechos de trigo, y no come el fruto debido a su alto contenido de azúcar, pero dijo que todo lo demás está permitido.

«Yo sigo la regla 80/20: 80% de la comida sana, y el 20% que no puede ser llamado un muy útil».

Blockquote>

«Creo que el secreto de la eterna juventud es sonreír todos los días. ¿Qué podría ser mejor que una sonrisa cuando se quita durante décadas? Lo mejor es contribuir a mi juventud que me hace sentir bien y me da confianza. No soy perfecta, tengo defectos, como todo el mundo, pero estoy agradecido por lo que he ».

Blockquote>

Para buscar jóvenes, Pamela desarrolló su estilo de vida DietaPamela nacido en el sur de Asia y SuperHealth comer los alimentos, sobre todo verduras y proteínas, como el salmón.

Pamela le gusta la cocina asiática y, a menudo prepara platos con el jengibre, el comino y la cúrcuma, la creencia de que estas especias son muy útiles para la salud.

En el desayuno - huevos con tostadas sin gluten o galletas de avena y yogur de coco con nueces y bayas frescas hervidas.

Después de la comida, Pamela bebe un vaso de agua de coco y siempre trata de controlar el nivel de hierro, ya que a esta edad se cae bruscamente.

Pamela ensalada de la cena preparada en casa por la mañana. Por lo general, contiene una mezcla de espinaca, col, pepinos, tomates, aceitunas, pimiento rojo, aguacate, frijoles y chucrut. Albahaca fresca y cilantro dan el sabor de la ensalada, y semillas de calabaza y semillas de girasol se suman crisis.

«Desde ingredientes de proteína agrego salmón, huevos o pollo y la pimienta de cayena y mucha pimienta negro».

Blockquote> La cena consiste en una porción de pollo, pescado o cordero graso filete con verduras "montaña" -. Brócoli y calabacín son los favoritos

Además, casi no bebe café, y en su dieta diaria consiste en un puñado de almendras y apio fresco.

Durante el día el agua potable Pamela, con sabor a jugo de limón recién exprimido.

UprazhneniyaZhenschina entra en entrenamiento funcional 1 vez por semana e inmediatamente después enganchó a aptitud yoga.

En el gimnasio, ella va a una sauna y un baño ruso.

«Estoy sentado en la sauna durante 10 minutos, y luego tomar una ducha fría. Me fortalece y tonifica la piel ».

Blockquote>

Cuidado de kozheyChtoby preservar la juventud de su piel, utiliza una crema protectora hidratante y aceites esenciales. La señora Jacobs también toma una crema anti-envejecimiento para restaurar la piel alrededor de los ojos y hace una máscara de limpieza profunda facial 1 vez por semana.

TelomPamela corporal hidratante cuidado con aceite de coco dos veces al día y dice lo que sí ayuda a su piel a mantenerse increíblemente suave.

También utiliza un cepillo para el cuerpo antes de tomar una ducha, y prefiere ducharse geles sin parabenos.

Una vez por semana, ella toma un baño con la adición de sal del Himalaya de color rosa. Y también disfruta exfoliante diario para los pies.

a través de www.dailymail.co.uk/femail/article-3150713/52-year-old-mother-appears-twenties-reveals-stays-youthful.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable